#2263 Si, te refieres a azoh, si yo soy de los que mas se quejaron del nerf a zed, pero no me jodas, decir que lb no necesita un nerfeo y que los adc son el rol mas op y que los mains adc somos unos lloricas teatreros, es que me dan ganas de, mejor me callo.
Y puede que lo de la W con lb no estuviera bien, pero es una realidad, que lb sera un kassadin de la vida si no la reworkean o estara op o nadie la va a tocar, y honestamente, es muy frustrante jugar contra ella asi que por ahora mejor que sea basura a que sea un buen pick, tiene el mejor early de ningun asesino, es RANGED, y no decae en late ni de puta broma, por no hablar de que tiene un snowball absurdo, en comparacion zed es un ezreal de la vida
A zed, tenian que devolver el de la s3, hacer que la velocidad de la W progresara con el rango de la skill, de esta manera la ulti ya no es tan safe (Que es de lo que se queja la peña) la W+E+Q en linea no es opresiva como en s3, pero en late es buena como para que cuando tires ulti y estes en apuro hagas un juke hacia algun sitio, sin tener la posibilidad de irte muy lejos