Festín yo se lo pondría a vayne, kindred, kalista y poco mas.
Pff no meter Festín....la otra te hace comerte un 2% más de daño. Esta mal traducida en el cliente en español. Esa habilidad ya estaba y jamas me la ponía. Festín ayuda a tener algo de sustain en early.
#2830 Sí pero encima en línea te toca algo desfavorable con poke o algo o simplemente haces un mal trade y tienes 0 sustain,0.
En realidad se ha hecho 3 creo, pero solo 1 la ha contado. Pero también es cierto que esta en platino.
Alguien me explica como conseguir 40% de CDR con lucian ya que con la trinity y el segador solo llegas al 30, no se suponía que con esos dos ya llegabas al 40??
EDIT: ahora el brillo da 10 % de cdr fallo mio
Vaya cancer me esta dando graves, dos graves enemigos dos bugs, cada vez que lanza un auto la pantalla se nos pone en blanco a todos menos a el y asi pues ganan el game solo, so funny rito, encima que no esta ni fuerte para que le metais ese bug xD
Si está mal traducida entonces si renta festín.
¿A quién le importa que haya ads en todas las líneas? mancos que jugaban cinderhulk y runneglaive hace nada y ahora dan sida de adc. Quitando a Lucian no están rotos, el nerf al AS es tocho y punto. A llorar al río.
Por no hablar de los nerfs a Kalista y Jinx que son la cosa más absurda que he visto.
lucian esta roto porque tiene demasiada sinergia con los items nuevos, bueno, con el ER, el problema es dudo que vuelvan a meterle OTRO nerf a lucian, como mucho retocaran el ER, pero ocurrira como antes, lo van a acabar dejando en la mierda y nadie lo va a tocar
los demas adcs no los veo tan mal, quizas cait le reduciria el puto spam de las trampas, que asco btw
Pues yo me atrevo a decir que cait está casi mas fuerte que lucian, para mi es tier 1 ahora mismo...
lo de cait es una locura xDD
El rango extra que ganas cuando pisan una trampa no se junta con el rango extra del item que te da extra de rango no? Lo he provado en custom y me ha parecido que no...por suerte lol