El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

qilbeer

oie alguien sabe que pasa con malza support? no me ha tocado jugar con ninguno pero hasta opgg te advierte de ello:
"Malzahar as a support in Diamond, Master and Challenger Tier is getting popular."

2 respuestas
Aldarion_21

#3001 Imagino que no anda mal por set, harass con la E, tiene silencio con la Q y un stun de click en la ultimate...

Abe5

#3001 Pues lo de siempre.

Que te lo juega un pro con el autofill y se dan cuentan que en realidad es viable. Por kit desde luego es más que viable. Además con kills fijo que deletea al adc mejor que Brand o Zyra que tienes que acertar el combo.

B

Bueno y Syndra ADC? no tira torres pero tiene stun y puede evitar dives, una ulti que deletea y buen daño con un adc que le de buen peel.

Bueno es que cualquier cosa abajo ahora mismo que pegue ranged es viable to creo menos los propios ADShit

1 respuesta
Ragest

#3004 Y no ranged. Algun Pantheon he visto yo asomarse al bot y ganar la linea

1 respuesta
B

#3005 Wukong seguro que dependiendo de los contrarios tambien va bien, o xin.

Afling

Cassiopeia Adc va bastante bien creo que el segundo que mas con Ziggs

1 1 respuesta
Abe5

Camille con una Leona o algo así tiene que dar un ascazo impresionante.

ErChuache

En realidad, cualquier AP con un Liche puede tumbar torres muy rapido.

AP con algo de CC y un autoataque no demasiado cancersidoso + Support Tanky con CC puede estar muy interesante.

voidlaw

Gracias Riot por no escuchar a toda la comunidad que te iba advirtiendo de que un tanque con 3000 de vida no tiene que poder one shotear a un carry, gracias por escuchar a la gente que dijo que los adc estaban en la B, gracias por nerfear el fervor y sacar una nueva maestria para tanques mucho mejor que todas las demás y finalmente gracias por traernos a todos los cancers champs de mid a bot.

Hedny

xD feels good veros sufrir a todos por el rol de adc xDD
por cierto
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5lugff/ghostcrawler_talking_about_the_state_of_adcs/

2 respuestas
qilbeer

diooooooooos, que lleva esa poppy xDDD

Me hace gracia el pobre lucian que se creia poppy y....

Aldarion_21

#3011 xDDD

Leonidasxx

Treinta y pico autoataques para matarla, jajajaja, eso en plena teamfigh es imposible y eso que es un draven, imaginate un jhin , se pegaria toda la partida pegandole ostias...

1 respuesta
Rito_Tryhard

hacerle caso a este chico que sabe de lo que habla xD. #3007

1 respuesta
Afling

#3015 Lo he dicho completamente en serio porque la he probado tiene TODO solo le falta tirar las torres rapido pero buen farmeo , buen pushe, cc, la miasma....

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3016 y yo te estoy dando la razon.

Lo mas fuerte en bot ahora mismo es adc zigg y de segundo cassio adc.

syndra y malza de supp.

Alahel

Es que es ridículo, joder. Ya solo vengo aquí para ver como está la cosa, y no me equivoqué en absoluto cuando veía el cauce del rol. De que se iba ir a la mierda, porque con el parche de los ADC lejos de mejorarlos (quitando los reworks que los rompieron) fue una tremenda mierda.

Solo hay que ver que funcionan mejor otras cosas mejor que un ADC, te pillas a ziggas que tirar torres mejor que un ADC, que es lo único para lo que vale un adc en competitivo, porque para hacer daño XDDDDD, te meten la poppy/hecarim/ 80% champ pool y te ríes en su cara.

Me hace gracia porque el juego está peor equilibrado que hace 4 años.

Yo he dejado el juego tras dejarme 200€ en putas skins de ADC xDD.

2 respuestas
G
#3018Alahel:

200€

Ban pls

1 respuesta
ErChuache

#3014 Yo lo he comprobado en mis carnes esta tarde contra una Poppy que iba 9-0. Y contra un Malphite con Blademail, que para más cachondeo iba con DOBLE Blademail. Todavía me duele el culo. XD

Nada, si esto prolifera me veo rusheandome Hexdrinker si me toca contra APC o Last Whisper -> Lord Dominik si el meta tank sigue sin cambiar.

Alahel

#3019 Estoy desde la S2, me ha salido a 50€ al año. Por un juego que me ha dado mas de 2000 horas. Fue mi aporte a una empresa que en su día me gustaba.

Hay gente que se lo deja en el Fifa y en el call-of duty o incluso cada semana en copas.

1 1 respuesta
espikiller

Estoy por pillarme Malhazar para cuando salta el autofill y eso que o me va mal con Soraka.

Pd: Porque la gente sigue pickeando Sivir porqueeeeee.

G

#3021 no me interesa, ban.

:psyduck:

ErChuache

#3011 Después del fiasco que hizo en el WoW (todavía tengo un wallpaper que le dedicaron los paladines retry cuando se encargaba del balance) ¿como cojones lo contrataron y lo pusieron en el puesto que ocupa ahora en Riot Games?

B

Pero a ver ¿A Ziggs y a Cassio se le buildean full ap o se trolea por completo y la build va orientada como la de un adc normal?

Que me acabo de enterar de todo este tema y estoy flipando, a lo que está llegando el Lol...

3 respuestas
ColdZimeh

#3025 ap xD

n3krO

#3025 Ap y a tomar por culo.

El daño AD que lo aporte el nocturne de turno xd

1
Alahel

#3025 Full ap hombre, y mas con Ziggs que te soleas la torre entre la passiva y la W. Obviamente dudo que sea jugar y ganar easy. Pero seguro que al menos tienes la sensación de estar haciendo algo.

Ziggs vs Cait no sufre este ultimo?

Saffron

#3018 Quitando a Cassio suerte para bajar a una poppy con un ap, ni con ryze siquiera. En mi opinión ziggs solo se juega por la importancia de ganar la línea y tirar la primera torre primero, pero es que como bufen a un adc de early se va a jugar solo ese adc también. Para nada está el problema en que los adc no peguen en late contra los tanques, ya que estos son abusivos tanto contra ads como aps.

Leonidasxx

Para que el adc sea como tiene que ser, lo justo y necesario es que vuelvan los tiempos de Kalista y que vuelva por la puerta grande para devolver al adc el poder del kiteo y de amargar a las putas mierdas tankes de este puto metagame xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags