El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

voidlaw

#3060 Hostia pues puede funcionar jajaj Yo quiero probar Viktor eso también tiene pinta que debe funcionar

Ragest

#3057 Voy a probarlo en Cait/Jhin y MF a ver que tal

Parece ser que se abrio la veda, bye adc bot

Afling

#3059 La Sanguinaria antigua, la hoja del rey antigua (Los de la season 4 vamos) una reduccion pequeña del precio a la Trinity y por ultimo que se buffe la maestria de los autoataques pero de una forma que sea mucho mas viable en ADC que en melees para que no se ponga rota en shyvana yasuo etc

PD: Resumeme lo de Reddit que estoy en movil y no puedo leerlo comodo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3063 estoy en el movil tambien, no voy a escribir mucho xD, pero vamos coger campeones que escalen con mucho ad en sus habilidades, tipo draven, sirvir, mf o jhin y hacerles triple bf. Dice que le esta siendo muy viable y que lo tiene que probar con tristana y lucian.

Yo sigo pidiendo nuestras botas de penetración de armor y mas iten de penetración...con robo de vida o algo así.

1 respuesta
Ragest

#3063 Deja a la tri, porque cualquier infimo beneficio en adc es un Jax/Irelia y posiblemente Camille rompiendo culos.

Los cambios son super faciles, solo tienen que retraerse a las S3 y ya esta. Good ol Times.

Lo de reddit son unos calculos de que algunos campeones con un buen ADratio en los spells si empiezas el buildpath comprando 3 BF+Berserker+Zeal vas a tener un midgame bastante mejor que al ir acabando objetos.

1 respuesta
Afling

#3064 Triple BF? A lo Triple Doran como Genja?

Y que Te haces luego con esos items? El objeto de AS cuando me lo pillo?

Admitelo te molaria que volviera la antigua sanguinaria

2 respuestas
Afling

#3065 La antigua Sanguinaria , La Antigua Trinity con Critico y la Antigua Hoja del Rey no mas ma boy. Ah y cambios en la maestria que he dicho y que sea orientado para los ADC es decir que si eres rango el buffo que te de sea mejor que si eres melee

Rito_Tryhard

#3066 la de 100 ad y 20% robo vida? xD me haría pajas hasta quedarme sin uñas.

y si, dice triple BF.

Aldarion_21

#3066

Triple BF route
BF>BF>berserkers>BF>zeal>cloak (you will have to sell your dorans blade for space)>IE>cloak>finish zeal>ER>whatever

Yo es que alucino que una build que vale 7300 de oro (IE+PD+Botas) no se baje a un tank con su Sunfire+botas...me parece muy muy estúpido.

Otra cosa que he leido es que no estaria de más subir el rango a todos los adc's, ahora mismo 550-600 en el Lol actual es como casi ni tener xD

1 respuesta
Toutizo

La ruta de las BFs la voy a probar seguro, me tiene pinta de que no defraudará, aunque solo con dos BF también puede ser op, solo que necesitas champs que usen esence river si no una de las 3 BF es inservible

#3069 lo del rango si que lo veo una opción cojonuda, es que ahora mismo acercarse para darle un autoattack a la frontline es jugársela a saco, ya no te digo si le quieres pegar a otro champ

Abe5

Y cambiando una de las tres espadas por un pico para luego conseguir el LW?

1 respuesta
ErChuache

#3071 También es una opción, y más versátil que la triple BF si tenemos el cuenta el meta de "cuantos más tanques, mejor"

También dice que la opción de Triple BF o Doble BF + Pico es más útil en ADCs que no dependan tanto de la velocidad de ataque, como Lucian o Jhin. Con una Jinx, una Caitlyn, veo esta build algo peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#3072 Cait pega bastante con habilidades también. Con Jinx si que no se podría.

1 respuesta
Toutizo

con esa build los aa de cait a los enemigos que caen en trampas o la e ojito

Ragest

Las que hay que montar para que se puedan jugar adc xD

2 1 respuesta
Toutizo

#3075 apaptarse o morir my friend

Afling

Que Adcs se supone que funcionan con esta build para probarlos

1 respuesta
Abe5

#3073 Hombre Jinx pilla velocidad de ataque con la pasiva.

No sé yo.

B

#3077 segun el tio:

Draven, Cait, Jhin, MF and Sivir

Y que no lo ha probado en Lucian ni Tristana pero que probablemente tb funcione.

voidlaw

Yo lo he probado con MF y es bastante mejor comprarse 2 BF que el Yomumu o el Drakthar, te cuesta menos y tienes más AD. Tampoco es que se note tanto pero se agradece bastante ese plus de dmg

ziur

Pregunta de ignorante total. Que es bf?

2 respuestas
voidlaw

#3081 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/B.F.Sword

B

#3081 espadon de toda la vida xd

Narcii

Sí se pueden poner maestrías que afecta a los ranged y que tenga una reducción para los melees, sólo que a Riot no interesa y quieren joder a los ADC en general.

Los warlords por ejemplo, tienen un beneficio peor para los rangeds que los melee. Hay items que no los puedes comprar siendo ranged como la titanic hydra. Cuantos items hay de ranged que no los pueden utilizar los melees? XDDDDDDDDDDD.

A riot no le sale de los huevos el buff del adc, para ellos es un rol que está bien. Un rol que dependes del support, porque si con el adc carrileas el support entonces se siente useless y si es un coñazo jugarlo si es useless pues más. Un rol que dependes de tu propio posicionamieto con carries que puedan tener autopeel, porque sino GL in sports.

Los primeros 25 minutos de partida no haces una mierda, empiezas a jugar a partir del 27-30 cuando tienes 3 items dependiendo si tienes ventaja o no. Aunque tengas esa ventaja, te pueden deletear fácil (te viene el hecarim con E+R+Q o el zac y pa casa). Entonces, que hacemos?

Si bufamos items para los adc se puede utilizar en otros roles, mal rollo. Si bufamos maestrías más de lo mismo con assasins. Si bufamos al adc, el support se vuelve más useless mal rollo (con todos los crys de los supp en temporadas anteriores por ser basura). Ponemos items solo para adc? Pues puede funcionar o puede haber clases que se aprovechen de ello y volverse roto. Cómo podríamos balancear esos items exclusivo de AD´s?

A riot no le gusta pensar y que es lo más fácil? Cambiar de meta y que se juegue ziggs. Ahora un profesional que ha estado 3-4 años aprendiendo a jugar 1 clase en específico (ranged ad) se tiene que adaptar a jugar otra cosa because of potato. GL ADCS.

voidlaw

Yo creo que con sacar un item para los adc para que ganen más oro cuando están con otro en linea ya bastaría, algo parecido a los items de support, así se aseguran que no abusen en otras lineas y los supports seguirían carrileando la fase de lineas pero al menos tendríamos mas items al salir de ella. Si con esto los adc están op porque alcanzan el late demasiado rápido luego ajustando este item ya lo tienes balanceado.

1 respuesta
Narcii

#3085 De que te vale ganar más oro si vas a seguir siendo useless igual? Actualmente existe ese item que dices. Cull.

1 respuesta
Ragest

24/4/10 con MF en mi primer try de esa build

voidlaw

#3086 Hombre me refiero a algo mejor que eso, algo que marque la diferencia de gold si no lo hacen así no les queda mas remedio que buffar los items (ya sabemos que campeones se beneficiarían de esto a parte de los adc) o buffas los champions (luego se jugarían en otras lineas, aunque esto tampoco me parece tan tan mal xd)

Ah y ese item lo puedes usar en cualquier linea, no es exclusivo ni de los adc ni de las lineas donde van 2

1 respuesta
Narcii

#3088 Entonces estarías desbalanceando el juego si no restringieras la compra a los adc. Ten presente que todo lo que introduzcas, puede ser un buff indirecto a otros champs. A partir de eso, crea cosas.

1 respuesta
Ragest

Lo de las maestrias siempre he pensado que dependiendo del rol que te marque el juego, deberias tener un tipo de maestrias u otras.

No todas para lo mismo porque eso cuesta un cojon y medio que quede bonito y balanceado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags