Notas de la versión 7.2
Filo de la noche
· ENFRIAMIENTO: 45 s ⇒ 30 s.
· ESCUDO DE NINJA: Utilizar la activa del Filo de la noche cuando se es invisible o se está camuflado ya no elimina el sigilo.
Notas de la versión 7.2
Filo de la noche
· ENFRIAMIENTO: 45 s ⇒ 30 s.
· ESCUDO DE NINJA: Utilizar la activa del Filo de la noche cuando se es invisible o se está camuflado ya no elimina el sigilo.
#3437 tu lo has dicho, al lvl6, seguro que luego no lloras cuando vas con Caitlin al lvl 18 full build contra lee.. Es ridículo lo que meta esta.
Y como digo estas cosas depende de early mid o late game.
Pd, nerf a Syndra plz
#3451 Es una mierda, sigue necesitando canalización. Si se la quitan lo veo viable y así alguno quizas se anime, con Jhin se usaba por el tema de tirar la ulti mientras evitabas las tipicas ultis de Nami/Bard.
#3457 Todas las partidas duran lo suficiente para que lee llegue a lvl 6, no todas para que cait llegue a lvl 18, he aquí la diferencia mon ami.
#3459 pues entonces juega siempre personajes de early game y vuelve cuando seas challenger ^^
yo no sé tío, antes (hablo de un par de semanas atrás) me hacía mis games y tal de_carritos y eso aunque me costase la vida (de eso que vas fedeado pero te posicionas mal 1 segundo y te cae una R del mid y te vas al piso).
Ahora me cuesta que flipas salir del early game bien, no sé si es una mala racha o qué, pero vaya partiditas me estoy marcando de missclikear cuando kiteo, de que me cazen 1v2, pelearlo y hacerlo mecánicamente mal cuando podría habermelos echo a los 2 easy etttttttccccccccccccccccccccc mad life. estoy tilted, algún consejo? no baits thx
#3475 Hostia me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente igual, hasta me da escalofríos de como lo has redactado. Solo te puedo decir que es una racha pero al igual que tu yo estoy rayadisimo por mi juego y no se porque juego tan mal de repente. Me he propuesto no jugar mañana para descansar un poco a ver si con la distancia la cosa mejora pero no se si va a funcionar.
#3477 ni idea, lo mío ha empezado cuando llego de currar que vengo cansado y tal y me pongo eso de excusa, pero el finde pasado más de lo mismo, sida en estado puro... esperemos que sea una mala racha
#3479 http://euw.op.gg/champion/missfortune/statistics/adc los 2 últimos ítems te recomiendo que lo mires con el desarrollo de la partida