Yo ??? No
Está el Draven fuertecillo, ¿no? Porque jugando ahora no me encuentro más que Dravens, cuando antes encontrar uno era de milagro, y normalmente se la suelen sacar bastante.
¿Es el nuevo sabor del mes, o qué? Ni cuando el boom de Tyler1 vi tantos Dravens...
#3998 #3999 Calculo coreanos xdddddddddddddddddddd llama calculo coreano a una cuenta que hice yo en un papel hace meses incluso mas de medio año en una hoja de papel xd y encima el tio os esta diciendo las RUNAS MAL.
De verdad si no sabes de algo no aportes en youtube que lo que haces es liar a la gente.
Las RUNAS PERFECTAS son estas 6 paginas variando el matchup :
-Nos metemos en la cuentas de FNC Rekkles en OP.GG y nos vamos a la pagina que se llama Ashe esa nos servirá para todos los Adc excepto Kalista, Kogmaw, Jhin y UrGOD
- Siguiente pagina, cogemos la de Ashe de Rekkles y la copiamos igual excepto que en glifos le metemos 5 de MR plana (Esta pagina contra un support AP muy fuerte o incluso si existe jungler AP puede venir bien)
- La tercera pagina es la que Rekkles llama KALISTA esta nos servira para Kogmaw y Kalista.
- La cuarta haremos lo mismo que en la segunda copiamos la de Kalista igual y le metemos 5 glifos de MR
- Nuestra quinta pagina será la que Rekkles demomina Jhin.
- Y por ultimo cogemos de nuevo la de Jhin y la copiamos con 5 glifos de MR
Ahí teneis las runas perfectas, nunca os fieis de un tio que habla sin saber como es Reven cuando habla de los ADCs que no tiene ni puta idea
Las runas perfectas son copiar de los pros. Porque reasons.
Los pros se copian de la comunidad, pero ok.
#4002 #4001 No me copio de Rekkles porque es pro si me conocieras sabrías que soy muy muy critico con Rekkles pero el tio en cuanto a runas y maestrias es un paranoico muy inteligente lo que le hace hacer paginas de runas muy innovadoras y casi siempre la optimas, ADEMAS las he probado y te puedo aseguras que son las mas optimas al menos para mi ehh
PD: Rito te he citado sin querer pero ya que edito pues no lo borro total
#4000 Y eso no es lo que dije en el primer párrafo pero más extendido? Pregunto por si la crítica iba también hacia mi.
Os pongáis las runas que os pongáis nunca menosprecieis el 1% de crítico. A lo tonto a lo tonto en la jungla y de adc me ha ayudado en algunos earlys xD
Estoy muy fuera del lol, pero me ha dado por pasarme por surrender ¿los nuevos objetos para tanques que os parecen? xD
#4000 No cuadra lo que dices, pero es esta no?
https://euw.op.gg/summoner/userName=fnc+rekkles
Y las maestrías de?