#4140 si le meten el nerf que dicen sera jugable igualmente
Pues entro y os comento que en mi Elo Oro alto / Platino Bajo llevo 3 parches paseándome por la grieta con Miss Fortune a letalidad / penetracion de armadura, siempre siempre con la misma build Serrated en el primer back luego Yomumu, Mortal Remainder, Black Cleaver y luego situacional, mas letalidad o GA.
En linea con el Serrated y maxeando Q puedes mandar a base de una Q al adc o suport enemigo fácilmente.
Y en tmf maxeando E para meter el maximo slow posible y clavar la R, DESTROZAS al otro equipo si sabes posicionarte un mínimo.
Total 60% win rate casi 9 de KDA y caminito de diamante, mucho mas ultil q los Draven o Xayah tan de moda.
Tengo algún gameplay subido por si alguien quiere probarla.
#4145 Pues a mi me gusta mil veces mas a crit.
La linea no la puedes perder aunque tengas muñones, la ult sigue siendo un wincondition muy basto y tienes un dps de la ostia
Prueba en una partida la build q te digo y runas de Letalidad en las quintas y daño en rojas, de maestria Deathfire touch.
A nivel 1 metes E AA AA y con la pasiva risas mil.
crit mf hace mas daño en 1v1. YA.
Mf letalidad pegando a 2 campeones distintos tiene mas dps, con la ultimate tiene mas daño, y a las torres pegas mas.
No va igual, en mi experiencia ( 140 partidas esta season ) si vas a letalidad necesitas esas quintas para abusar en early, como puse arriba ya desde el 1er back con la letalidad del serrated más runas cuando metes una Q matando al minion haces un daño estúpido ( no tan roto como antes del Nerf pero si más daño q una missF a crítico eso seguro ).
Y ya con el yomumu entero y una R clown fiesta.
#4155 sep, para mi ahora mismo los main adc debemos estar al menos satisfechos porque comparando hace 2-3 meses...
Cait para lo fàcil no xd.
Que Cait por muy segura que sea es una mierda si el ser no la sabe jugar o enteder.
Si te toca autofill de ADC pickea ashe y tira R W fin.
#4162 pero tiened la posibilidad de posicionarte como el culo y aun asi tener posibilidades de sobrevivir
#4160 Nah, la diferencia entre una cait buena y una mala es cuantos items necesitan para stompear a tu equipo, eso es todo.
Pues nada me ha tocado el support español que se se queda atras con vida llena y tira exhaust al support enemigo mientras el support enemigo esta encima mia atacandome con autoattacks.
Obviamente morgana no puede hacer autoattacks y con la vida llena estaba en peligro de morir.
No he muerto ahi, pero desde entonces ya no podia jugar bien porque tenia miedo de quedarme 1v2.... Y el tio coge y me flamea porque no peleo con el ("pelear" = el esta huyendo del adc enemigo mientras el adc enemigo le peta el culo).
Ah, y despues se indignó que yo dije "he" y al parecer era una "she".
En fin.
#4164 Vamos que para decir jugar Cait, esperar items y tal dices Jinx.
Que con el reset de la pasiva si todo te sale bien ganas TF.
Y Tristana está bien si quieres sólo dar click derecho.
La ventaja es que tu ADC siempre puede dar un salto y no comerse un muro a diferencia de Lucian / Ez que he visto usando la E y cagandola.
N3kro el hilo de los cry es otros.
Que sí que esto es ADCry pero igual.
#4164 La diferencia entre una cait buena y una mala es el uso que le dan a las trampas, que algunas ni las ponen,
Alguna sabe la explicación de hacer cañón de fuego rápido y statikk en ve de cambiar uno de estos por el bailarín con cait?
#4169 el bailarin lo veo mas para 1v1 y con Cait siempre vas a estar en la backlane pegando a todos y la pasiva del bailarin solo te se aplica a un enemigo creo. Ademas el statik viene muy bien para barrer oleadas