Yo uso Dominaciónen ADCs que tienen saltos (ezreal, vayne, tristana) porque te da letalidad justo despues del salto y lo puedes aprovechar para burstear a los enemigos.
#4380 Lo que quiero decir es que por ejemplo tu descargas una partida del historial y la ves perfectamente pero si esa partida pasa del historial donde se puede ver luego?
El salto de Kalista (puesto que en la descripción de la habilidad dice que es un salto) activa la runa que da letalidad?
Alguien que me explique la mejor forma de buildear Miss Fortune? Empecé haciendo lo que todo el mundo: letalidad, pero no me iba bien. Llevo un par de semanas buildeando cuchilla negra, filo infinito y GA como core. Con esto me ha ido bastante mejor y stompeaba early. Si había tanques me pillaba el lord Dominik.
Vayne esta bien pero es cuestión de meta , los ADC que castigan línea no están bien y cuestión de q muchos no saben jugar contra ella así que gg
PD: quien es el boosteao del vídeo ese? Xd
#4401 algunos lo llevan a Targon otros siguen con la linea tyleriana.
Btw Draven esta bastante flojo en cualquiera
#4394 el otro dia vi a pepinero jugando cait con esa build y era absurdo ya cuando pillaba BT el escudo que pillaba xd
Vaya con el nerf a la ult de vayne, de 70 AD a ultimo rango a 40...
Se queda con 10 menos que a lvl 2, que te da 50 AD ahora mismo.
No os parece un poco exagerado?
#4406 no.
El ratio de la q se lo bajaban tambien no? Venga que la broma ya perdio la gracia, al pozo
#4406 pues si , quizás no deberían bajarle tanto el Ad , pero nunca ha convenido a Riot que Vayne este fuerte, espero que simplemente la neerfeen un poco y así tenga un ajuste.
Los campeones q merecen irse al pozo son Ornn Evelynn y Miss Fortune.
MissFortune es un braindead ADC con un daño insano y un early para stompear, demasiados puntos fuertes no?