El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

1 comentario moderado
Eltshan

Actualmente me preocupo que en no dejar a Brand Malza y Zed open.
Ayer en ranked un Brand en línea
Me deja siempre a last hit y la Vayne que es un mono bosteado se feedeo tras 3 malmortius de parte de mi team.
Solari y cetro hemos vemos reventando.

1 2 respuestas
Eltshan

.

1
dranreb

#752 Sinceramente, no entiendo una puta mierda de lo que has escrito

3 2 respuestas
Davis14

#754 pense que era el único

1 respuesta
domi8410

#752 Totalmente de acuerdo

Hedny

#754 #755 Que siempre banea a malza zed y brand, ayer laneo contra un brand suport y una vayne que era mas mala que pegarle un padre, pero brand tiene tanto daño que le dejaba a un hit ,de manera que vayne de un right click lo mataba sin hacer nada.
Eventualmente su equipo stackea resistencia magica y se come los mocos y como vayne es manca pierden la partida.

Disbalanced

Yo lo he leído unas 30 veces xD

Curilost

Post del año?

Eltshan

Sí, escribí como el culo y además en ese justo momento se me quedó el móvil sin batería y parece ser que el post se envió par de veces y me equivoqué de hilo, perdón.
En fin.
Nerf plz puso su tier list y como me lo esperaba Malzahar está en god tier de mid y jg además de tier 1 de top.
Entre sorpresas ponen a Caitlyn godtier junto Sivir por el argumento de: "Es el único adc que tiene buen early, buen rango, late de dios y las trampas las pueden liar.
http://www.nerfplz.com/2016/05/2016-champion-tier-list-solo-queue.html

Además, Champion GG puso los win rates actuales del parche y tenemos a Malza dominando la mid y la JG y Zed con un ban rate de 78 %
Twitch con 55.1 % de win rate.
Corki revolcándose con un 46 % actualmente.
Cosas pésimas como Cassiopeia y Swain rondando el 37 % de win rate.

1 respuesta
keygy

#760 cassio ha bajado tanto? yo ya lo dije que el cambio de la pasiva por mucho que tengas 1 slot para 1 item mas me parecia un nerfeo como una casa.

Cait hace tiempo que es god tier incluso en competitivo, sobretodo con la build con hurricane esta muy fuerte.

Glumyglu

Yo de Nerfplz no me fío desde que dijeron que Poppy supp era un weird pick tier 4 en la época del rework que se empezó a spamear de support y empezó a ser god tier xd

1 respuesta
Davis14

#762 si no recuerdo mal , creo que pusieron a poppy top tier 3 o 4 nada mas hacerla el rework , la comparaban con soraka top, yo estaba flipando , igual que tambíen ponian al ekko ap top tier 3

Alahel

Al final mayor indicativo es el % win rate de lo que está roto

Hedny

Llamadme el new timelord bitches https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/4id82a/why_is_twitch_suddenly_so_powerful/d2x9krm

1 respuesta
Gazzlikk

#765 Rpv xD

1 respuesta
Hedny

#766 que significa rpv?

Gazzlikk

Resumen de lo que has linkeado vaya jajaja

1 respuesta
sidiox

#768 Que el yomumu esta roto, o eso he entendido mirandolo por encima

Abe5

Es lo que pasa cuando lo nerfeas todo, que al final algo que estaba correcto acaba por romperse.

Y claro, Twitch puede tener incluso más capacidad de asesinato que muchos ap mid, así que el win rate se le dispara.

1 respuesta
Hedny

#770 ahahhaha, eso no va asi loco, twitch estuvo roto desde el rework, la gente se estaba matando a pajas con mf lucian y graves, pero esto es asi de simple, un personaje como twitch DEBE tener una muy mala fase de lineas, en el momento que no la tiene esta roto.
En fin, fue divertido mientras me duro el freelo xD, pronto me lo van a nerfear TT

1 respuesta
Pwelete

Me compre a ezreal, que otro adc me puedo comprar estoy entre caitlyn y lucian

2 respuestas
upwind

#772 lucian

Disbalanced

#772 caitlyn

Abe5

#771 Entonces es justo lo que he dicho.

Twitch estaba correcto porque tenía una ''mala fase'' de líneas y en el momento que se han cargado a todo lo demás, con un cambio de meta, pues top tier porque no tiene ningún momento en la partida en el que sea débil.

1 respuesta
Hedny

#775 no no no, aun no lo entendiste, no son los nerfs a mf lucian o cosas asi, en el momento que aparecio el nuevo youmu+nuevas keystones. Twitch le va bien las 3, la de lifesteal fervor y thunderlord, son flexibles dependiendo del matchup.
La fase de lineas sigue siendo debil siempre y cuando la gente no se coma mas de 4 stacks de su pasiva, claro si dejas que twitch te meta 6 stacks +e pues pierdes.
En cualquier caso no me hace ni puta gracia verlo jugado tanto en la lpl y que de repente su popularidad se haya triplicado en solo Q, como su playrate es bajo probablemente aun no lo nerfeen, pero aun asi.....

1 respuesta
Abe5

#776 Hombre, ya te digo yo que una subida del 3% de win rate tiene bastantes explicaciones xDDDDDD

Que Twitch estaba bien ya lo sabía yo, pero que ahora esta muchísimo mejor xD

Y si, para ti es una autentica putada porque Riot sacará la tijera tarde o temprano xDDD

1 respuesta
Bexk

Me ha picado la curiosidad de jugar TF ADC.

¿Builds?

¿Maestrías?

¿Runas?

Hedny

#777 Vamo a calmarno :psyduck: que solo lo juegan los mains twitch, eso es, esa es la explicacion, twitch esta balanced y/o los otros adc estan en la b, por eso el win rate...
https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fimg09.deviantart.net%2Fbcd7%2Fi%2F2014%2F317%2F2%2Fe%2Fvectorized_sweating_towel_guy_by_thinkaliker-d8693zh.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fthinkaliker.deviantart.com%2Fart%2FVectorized-Sweating-Towel-Guy-494232173&docid=Z2FSHguR6_fUGM&tbnid=pDzUS9QGZfTAhM%3A&w=1024&h=1073&bih=643&biw=1024&ved=0ahUKEwjWqpfet8vMAhXLVRoKHZvABZ4QMwgcKAAwAA&iact=mrc&uact=8

1 respuesta
brandon1912

#779 Puedes parar ya de fracasar intentando predecir hidden OP picks?Recuerda tu fail con Graves jungla... :psyduck:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags