El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Hedny

Si no, a jinx no tienen que bufarla, dios nos salve de ese personaje estupido.......

2 respuestas
BuNNkeR

#811 Por eso la voy a usar, hecho de menos esas buenas R's.

J

#811 mejor que no, jinx es kog maw 2.0 si esta en el meta, a la que se haga filo y statick/bailarin ya se hace el game sola

1 respuesta
Hedny

#813 Por eso, si no estoy siendo sarcastico esta vez, de hecho incluso ahora se puede carrilear bien con ella, como personaje creo que esta bien ahora mismo, no como en la s5 que era buena en early, top tier en mid game y hypercarry en late, que tiene un mal early ahora? pues bueno joder, como debe ser.

WenFe

Porque juegan ahora lucian con yoummu y black cleaver?

2 respuestas
keygy

#815 por que la build esta "rottens" xD

1 respuesta
Ragest

#815 Porque quieren sentir lo que es carrilear con un carry

1 respuesta
B

#816 #817 cual es la build buena ahora para lucían? Me la podes decir din abreviar los ítems que me lio porfavor

1 respuesta
Hedny

Vamos que no teneis ni puta idea.

Mandarinas

Porque la itemizacion de adc apesta, basicamente

keygy

#818 Basicamente el core seria Youmu,Black Cleaver,Phantom Dancer creo.

1 respuesta
B

#821 La voy a probar porque no se si es porque he ido subiendo rápido y ahora estoy un poco por encima de mi nivel y no solía jugar muchísimo carry o es que los cdc están en la mierda porque en las tf me delata cualquier mid, top jungler o twich si es adc que esta jodidamente broken.

PD: Ayer sin querer fui lucian top con build de graves y me fue bien

Kaiser5

pero josemi no había dejado el foro?

1 respuesta
Hedny

#823 ahahha, le he absuelto :psyduck:

Ragest

El DD esta aun por descubrir en adc

Hedny

Nerfs a lucian proximamente confirmados por medler, tocaran el rango de la W y la Q cuando atraviesa el primer target, discutan.

2 respuestas
keygy

#826 van a volver a bajar el rango de la Q? oh boy xd

Ronso

#826 Es que esa Q de lucian... No me jodas tiene un rango muy basto

1 2 respuestas
keygy

#828 pues nada, bajemosle el rango a la Q de lucian es mas, bajemosle el rango tambien a caitlyn de su AA, que Ezreal su Q tenga la mitad de su rango actual, ya que nos ponemos.

1 respuesta
Ronso

#829 Lo de cait me da igual, porque va bajando el daño. Pero con lucian no. Lo de ez tambien manda cojones, lo que yo haria es poner que la Q de ez costara mas mana

1 2 respuestas
Ragest

Si subes el mana de la q de ezreal te lo cargas. Que problema hay en meterte detrás de un minion?

Lo de lucian no tiene sentido que tenga tanto rango y meta el daño entero cuando ese tipo de habilidades suelen reducirse un x% por enemigo golpeado. Además no te vale de nada estar detrás de un minion ni nada, como el pavo te de con un rayo láser de esos te baja un cuarto de vida de gratis

1 respuesta
Rito_Tryhard

riot odia a lucian. Esta claro xD.

PeskaGG

Claro que lo odia, el único adc capaz de tirar del carro

domi8410

#828 #830 Se ve que entiendes. Manita para ti compañero!

2 respuestas
Ronso

#831 Es que el poke en tf con el guantelete da asco :(

#834 Sorry tio, no todos podemos ser challunguer como tu :)

1 respuesta
Disbalanced

Ah coño, yo creía que #835 estaba empleando el sutil empleo de la ironía, qué decepción

Ningún ADC está ni estará roto mientras continúe el mismo equipo de "balanceo"

Abe5

Como adc al que se le da fatal jugarlo y encima no me gusta tenerlo delante, me alegro.

1 respuesta
keygy

#837 pues es de los adc mas divertidos de jugar con mucha diferencia xd

1 respuesta
Abe5

#838 Yo soy de otro palo xD

Jugarlo en si no me disgusta, pero joder que de cagadas que hago.

1 respuesta
keygy

#839 nah es normal es seguramente de los adc mas mecanicamente dificiles que hay xd

si te soy sincero yo soy mas de jugar Ezreal y Caitlyn, pero a lucian no lo juego mucho por que tambn meto cagadas bastante tochas xd, aunque me encanta el champ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags