Con Kalista / Corki me soleé bronce plata y oro bajo en 3 semanas.
Luego rito le dio duro a los dos.
Corki con devolverle el 1.1 por AA basta y sobra.
Kalista con devolverle el daño de la W y el auto a 1.0 igual.
Con Kalista / Corki me soleé bronce plata y oro bajo en 3 semanas.
Luego rito le dio duro a los dos.
Corki con devolverle el 1.1 por AA basta y sobra.
Kalista con devolverle el daño de la W y el auto a 1.0 igual.
Estoy pensando mainear tristana,la verdad me siendo muy cómodo con este adc,mi adc favorito es jinx y es igual de bueno que ella pero tiene el salto.Qué opináis sobre tristana?Estoy en platino 5 y mi meta sería diamante como adc.
#1564 Eso puede ser... a mí me gusta porque es un campeón muy divertido.
Quizás le vuelva a dar pronto cuanto nerfeen a Ashe y Jhin a ver si subo a master, hasta septiembre tengo tiempo.
#1570 Está a la par con urgot.
Necesita un buff urgentemente. Con la salida de las skins de SKT T1 quizás haya uno, sino no venden su skin xD
Quitarle lo de que haga el 90% daño en AA podría ser una buena opción o revertir los costes de mana de la E como los tenía antes.
El problema de kalista es parecido a Lucian. Con el kit que tiene si en soloQ es "decente" en competitivo es must pick or ban.
hace un par de días me instalé el LoL de nuevo y he echado unas cuantas en las que me ha tocado jugar AD dos veces. La primera con Caitlyin veo que es más de lo mismo salvo algún item nuevo. La segunda la jugué con Quinn que era el AD que más me gustaba, pero... con los cambios que tiene ahora, sigue siendo viable como ADC??
Me refiero a que por ejemplo la W ya no es permanente, sino solo cuando atacas a un target marcado. Y sobretodo por el ulti, esos dos segundos que pierdo en channeling me parecen una pérdida de tiempo para ser un ADC.
Riven
! (R)
Minimum damage increased to 100/150/200 from 80/120/160
Maximum damage increased to 300/450/600 from 240/260/480
jinx
! (R) [need to confirm, might be a ratio change.]
Vayne
! (Q) bonus physical damage increased to 30/40/50/60/70% AD from 30/35/40/45/50% AD
Pajas de sangre, PAJAS DE SANGRE!!!!!!!!!!! LETS GOOOOO
Sivir
Ricochet (W) bouns damage now 50/55/60/65/70% from 60/65/70/75/80%
On The Hunt (R) passive's attack speed decreased to 30/45/60% from 40/60/80%
Estos nerfs a qué vienen.