#1696 Eso es porque se está testeando.Hay algunos pros que ni la han probado siquiera.
Yo he visto prácticamente a todos los adcs del meta jugados con esas runas/masteries y sin ellas. Y tiene sentido que sea así porque los números son,a priori,mejores que los actuales y benefician a todos los adcs que llevan 18 puntos en fervor. Manteniendo todos los stats prácticamente iguales y aumentando uno de los stats mas importante de un adc,si no el que más(atskpeed).
Con el único con el que tengo dudas es con Jhin,que hay que hacer la conversión de stats y mirar si aún siendo mejor,renta más que la página de ArPen sin robo de vida en masteries(yo diría que en éste no va a cambiar aunque se standarize la nueva,ya veremos).
Supongo que para el mundial tendremos ya un veredicto general de los pros. A mi es que testear me gusta -3 por eso de que se me bugea el sandbox y probar los mid/lates se me hace muuuuy pesado ( ). Yo prefiero esperar a que los que cobran por jugar al LoL saquen sus conclusiones,y ya estudiármelas y darle vueltas después.