#1887 depende de la partida
Trinity en ezreal es desperdiciar potencial.
Tienes un poco mas de daño (muy poco, te da +90 de daño en 1 Q que en late deberia de hacer unos 800 de daño), pero pierden la utilidad que les da el slow en area del guantelete y terminan perdiendo dps.
Ya por no hablar de que en Solo Q si o si deberias de llevar guantelete si quieres poder hacer el carrito.
Aun asi, en los mundiales ya se han visto suficientes ezreal para ver que la mayoria de las veces se buildean Guantelete, hasta Bang que falla 2 Qs en 35 minutos de partida XD
#1894 pues yo siempre me hago trinity, le veo más potencial y tengo más daño sostenido, me gusta más y sobre todo para soloq xD con la E y flash tengo ya la suficiente supervivencia
#1894 Hombre, si tu lo dices... te da att speed, te da el mismo cdr, mas daño y vida, + la pasiva de correr más.
#1896 Olvidemos lo que hagan Pray Bang y Uzi, no?
Lo que yo digo no esta respaldado por nada de eso....
#1897 Pero es que ellos tienen composiciones estudiadas, no te puedes fiar de lo que se hace en el competitivo porque tienen pensado qué van a jugar.
Personalmente creo que depende de contra qué te enfrentes o de si necesitas mas daño, o de si vas más o menos fed...
La leyenda urbana de que Ezreal y su blue build es para pussies cuando es el adc que mas yolo tienes que jugar para sacarle potencial xddddd
#1902 Joder....eso es de la preS5....xD el guantelete era otra cosa xD.
ha recibido 3 nerf desde entonces.
Que tendra que ver el daño que haga o la cantidad de slow que aplique con como se juega el personaje wtf
Ezreal con guantalete no tendria que existir. No puede ser que exista un personaje que cada 2 segundos realentice en area, y si te acercas se va con la E. Es un personaje sidoso.
#1904 a vale, es que estábamos hablando de la build en si, no de como se juega. Las dos son super ofensivas, lo que una te da mas dps que otra.
Para soloq si empiezas bien la linea te haces la trinity y revientas la partida.
Si empiezas mal tiras de guantelete ya que no te puedes exponer nada o te parten.
Pero si Ez es campeon de los que se exponen, lo que pasa es que dispones de un flash corto. Pero vamos ves jugar a Bang, Deft o Uzi y están toda la partida a rango de Q y así es como debe jugarse.
El meta se está volviendo tanky otra vez. Nunu, poppy, mundo, kennen... estoy pensando seriamente en jugar más a vayne y sacarla del baúl.