#2069 te lo hago yo,build youmu,GG free elo surrender at 20
#2072 Te refieres a la configuración de "talento natural" más LS en runas?
Yo sólo la uso con Tristana y Ezreal, que se benefician del ap extra.
#2073 Con Lucian también lo he visto, con los demás no está tan claro el cambio... Pues creoq ue pasaré de hacérmelas de momento, que no me sobran las pág de runas ni los pi (además de que es con la smurf xd)
Gracias!
#2074 Yo lo vi cuando empezaron a usarlo con casi todos, pero ahora no lo veo prácticamente, no sé :/
Aún así a mi con esos dos me mola la verdad
Si hubo un momento que lo llevaba todo el mundo pero ahora es raro de ver ya. Con lo que cuesta la runa de La mejor tirar de normal
Corki con filo infinito, botas de as, bailarín, lw, sanguinaria y cimitarra es más op que cualquier adc.
#2096 Pues anda que no mola el Kennen adc. Después de la botlane Pantheon/Xinzao(con ignite y exhaust) es lo mejor que puedes jugar. Que no te engañen con los Jhins,Cait,Lucians,Ez etc. Palabra xD
Bromas aparte,Kennen adc no era nada malo en según que compos eh. Tenía su sitio como adc de utilidad,aunque fuese en situaciones muy muy concretas (tiene un auto-peel de la hostia),y divertido era un rato. Lo malo es que ahora te pilla una Cait,un Jhin o una Zyra y te dan pal pelo,pero igual cuando entre el meta de los assasins se puede jugar.
Preguntaba porque creo que cuando se jugaba de últimas aun no se había nerfeado la blade,ni había cambiado el Huracán,así que no sé como le ha sentado.