#302 era un mes na mas? xdddd no me baitees eh xddddd
Edit ahora lo he entendido xdddddd
Por cierto que coño pasa que hoy todo el mundo recupera su avatar y yo pierdo el mío, que complot es este
#306 El mejor premio es la ''Gamba''. Ganas todo durante la season para palmarlo absolutamente todo al final y quedarte hipotecado xddd
#309 ostia verdad apostamos a ganador de lec, rge ganabas tú, fnc ganaba yo, otro: perdíamos los dos xddddddddddddddd somos deprimentes
Era un mes yo avatar a ti y un mes tu avatar a mi porque fallamos los dos
#310 entonces al final solo he perdido dos apuestas directas (Taiden-Ryok), otra ha sido doble derrota (con bulbasaur) y al final mi general tyrael me ha vengado de Ryok, ni tan mal hoyga, me ponen tres avatares y pongo yo dos habiendo full palmado, votadme para el mvp perros
1 mes de avatar con Juanito.
Si G2 queda por delante del representante taiwanes en el MSI gano yo. Si no, el manco.
Me quedan cuatro días de avatar, la LEC empieza en 10 y los PO llegan en dos meses.
Calentando motores jejejejeje.
@Lzi A partir del día 17 podemos ponernos el mes de avatar mutuo xddddddd
Vamos que salgo del pozo
Ya adecentaré el hilo para este split
#324 Entonces no coincidiremos como dúo sacapuntas con el mismo avatar? Me destrozas el corazón
#325 en un mes estoy libre, 17 julio, hasta cuando tienes el mejor avatar de la historia del foro? xdddddddd
Siempre puedes ponértelo voluntariamente si no xddddddddddd