#369 entonces a ver si me aclaro
aunque astralis tenga una victoria la apuesta con estaba conluida no? es decir da igual por que aun no se cerro
si mañana pierde vitali yo seria tuyo hasta que astrali ganase un game y viceversa no ?correcto?
#370 pues yo lo veo así... Técnicamente no importaba que AST ganara este fin de semana. La duración de la apuesta comenzaría apartir del otro.
De momento tenemos el avatar del bicho negro 1 semana, el de Benzac y el fondo de François, y he perdido el avatar 1 semana... 3 a 1 nada mal xdddddd
#379 Mierda, viendo que no me llegaba ningún MP pensaba que se te había olvidado xddddd
#384 te digo más
Sacrificaré mi avatar en post de destrozar mediavida a base de gambas
Nose cuantos años llevo en el foro y posiblemente sea de lo mejor que le paso al foro
ARRIBA LA GAMBA!hi gamba
Me va a tocar ponerme el bicho negro y hacer fuerza contra esta conspiración
Lástima que no pueda porque tengo el perfil hipotecado hasta 2023 y solo me queda la password por jugarme xd
#385 Los flautistas ya son historia… Las ranas tienen su rincón… Pero en el humilde subforo de LoL hay un hombre con el propósito de mariscosreciar el foro.
Cuidado, que como Nietzsche dijo, aquel hombre que tiene un propósito es imparable. ¿Zaratustra? ¿Quién es ese?
Yo solo conozco al mariscal Tyrael.
#386 Pero sabemos de alguien que si podrá llevarlo durante cierta época más o menos importante del split…