#750 ¿Has visto el detalle de la sangre cayendo sobre la franja roja de Colombia? Lástima que se me haya ido el escalado de la gamba, pero te estoy haciendo competición, ojo cuidao que te crecen los enanos xddd
#754 Esa te la pasa Ryok por el photoshop, que es el pro aquí. El paint da para lo que da xdd
#719 No no, soy un hombre de palabra y puse mi avatar en juego por mi equipo de congeladores. Aceptare con honor mi castigo, estaré a la espera del mismo.
Cordiales saludos
Edit: Orgulloso de apoyar a mi midlaner a dejar de ahogarse.
Bueno, quisiera hacer un acercamiento a nuestros enemigos los caballeros del bando negacionista, para saber qué partidos tienen valor hoy en nuestra disputa personal a fin de evitar que hagan una huída hacia adelante así como lo hicieron ayer.
#759 en teoría Misfits VIT FNC son nuestros aliades de hoy, XL podría ser que son piratas como FNC y juegan contra MAD xdddd.
Pero prefiero que gane SK a Misfits y MAD a XL para que beneficie a FNC xddddddddd
En el AST - RGE no lo cuento pero RGE para que beneficie a FNC también xddddd
Lo que está claro es
VIT xan juan G2 ryok destro
FNC xan juan BDS Ryok y lo mismo hasta tú les apoyas xddddd
#760 En condiciones normales preferiría FNC ante BDS pero hemos firmado una alianza por lo que el enemigo de mi amigo es mi enemigo.
Hay que aclarar cuanto vamos desde ayer y cuales se tendrán en cuenta hoy sino vamos a ganar todos XD
#761 Los claros son FNC BDS y VIT G2 xdddd
No sé si es mejor centrarnos en esos dos xdddd
En el resto prefiero a CHOGUE vs AST
Y a SK en lugar MSF para que beneficie a FNC
MAD XL me son indiferente, me caen bien como equipo ambos, pero XL está muy pesado en twitter pero son org pirata como FNC, difícil decisión xdddddddd
#763 Los leones también cuentan xD
Yo creo que nosotros vamos con MAD BDS G2 y vosotros con VIT FNC XL. MSF no cuenta para nadie y punto.
De esta forma la eliminatoría iría 2-1 a nuestro favor habiendo hoy 3 partidos por disputarse.
#764 Apoyo la moción. MSF yo lo cuento como victoria moral, van a robarles la sexta posición a los fraudenáticos xdddddddd.
Además que no se nos olvide que según nuestro infiltrado juanito BDS ni siquiera son franceses, por lo que se les puede apoyar sin ninguna carga moral xdddddd.
Nada XD.
Creo que tras este comentario está demostrado que es imposible razonar con el enemigo. No están en su sano juicio. Fallidas las parlamentaciones me temo caballeros que tendremos que resolver este asunto en el campo de batalla.
He intentado incriminar al bicho negro en algún post llamando francés a MSF pero no lo he encontrado en la inmensa hemeroteca (el cabrón esta promediando 200 posts en los hilos xddddd), así que rendimos a MSF. NO OBSTANTE, las ranas y VIT siguen siendo franceses y por lo tanto vamos 2-1
#774 Si quitas MSF, G2 y MAD son nuestros luego llevamos 2 victorias por una de vitality. Ganamos 2-1 by far
#774 Soy inhemerotequeable xdddddddddddddddddddd.
Hemos ganado otra batalla, la alianza destroyer-ryok avanza implacable por las américas.