A ver esta Xan-Z:
Si FNC no gana la LEC, yo te pongo avatar hasta final de los worlds.
Si FNC gana la LEC, tú dispones del mío, del de Ryok y del de Juanmanco hasta final de worlds xddd.
#963 Encima que te hago un favor xddddd. Sabes lo gracioso que va a ser verte postear en worlds con lo que te voy a poner?
Yo creo en FNC y soy su represente. La apuesta es que cuando FNC campeone Destro llevará avatar hasta finales de la RS de spring
Nos va a poner el mismo avatar a los 4 por la puta flor de FNC y ahora sí seremos sus multis xd. Le conozco muy bien y se le ha hecho la boca agua con eso de tenernos a los tres
#972 Tengo que revisar, pero diría que todo worlds xddddd.
#973 La verdad que no se como hemos terminado los cuatro en una apuesta múltiple. Pero ahora tienes la oportunidad de redimirte y ganar algo.
El lado malo es que si algo hemos aprendido este año es que un 1% de posibilidades es un mundo. El lado bueno es que FNC no es francés xdddddddd
Venga yo por mí ok.
Si FNC gana la LEC, la gamba dispone del avatar de Ryok, del de juanmanco y el mío hasta que acabe el año.
Si FNC no gana la LEC, disponemos del avatar de la gamba hasta el final de los worlds+1 semana, para que no se libere ni al final de los worlds.
Firmas?
Ahora necesito ganar el avatar de los 4
editar imagen donde el fondo es el foro, la cabeza de thanos es la gamba y en cada piedra tengo vuestro avatar
Es que no estoy en el pc y no puedo hacer el edit xddddddddddddddd
#979 Sois muy crueles. Le estáis poniendo los dientes largos y luego el domingo se encontrará a Hemorroid en su equipo. No tenéis corazón
#980 Es una jugada maestra, porque ahora de repente me quedado con el mejor aliado de la gamba que ha pasado a nuestro bando xddd.
#983 Como si hubiese podido elegir, que está el cabrón del imperialista español comerciando conmigo como si fuese una indígena xdddddddd
#982 Aquí queda reflejado que es un cobarde por mucho que se llene la boca con sus "Always FNC", "FNC campaeõ do mondo" y blablabla. Hemos tenido que sacrificar más cabezas de las que debíamos para que no se acobarde de tener fe en su equipo.
Tenemos la gracia de Dios y el poder de la amistad, es imposible que gane esta apuesta.