El hilo de las apuestas de avatares MV LoL



J

Avatar un mes para mí si CGE pasa de grupos. Si no pasa dos meses para el que acepte esta apuesta

GO

1 2 respuestas
Ryok

#1111 Madre mia como vienes a por todas. Un mes cogiendo carrerilla.

1
Xan-Z

#1111 CGE es RGE? xd

1 respuesta
J

#1113 CHOGUE

2 1 respuesta
Xan-Z

#1114 venga la acepto tolai xdddddd

2 1 respuesta
J

#1115 Dale

Tengo otro mes por ahí suelto si alguien quiere hacer una combinada

1 2 respuestas
Ryok

#1116 Dale juan. Que se te ocurre?

1 1 respuesta
Ryok

#1116 Lo tengo. Si Rekkles vuelve a FNC, avatar para ti. Si termina en VIT avatar para mi. Un par de semanitas ambos.

1 1 respuesta
J

#1117 A

1 1 respuesta
J

#1118 Hostia, no te había leído xdddd. Dale a esa

1
Ryok

#1119 que

1 2 respuestas
Lzi

#1121 so

3
J

#1121 Era una antigua oferta, pero la tuya es más sabrosa de cara a seguir el mercado offseason, que es el único momento donde EU brilla algo, la verdad xd

2 1 respuesta
Ryok

#1123 No no, si el que era porque estaba intentando entenderla xdddddddddd

1 1 respuesta
J

#1124 Encima eso, estoy hiperventilando tras volver del ban y no me entiendo ni yo

1 1 respuesta
Ryok

#1125 Ahora a esperar a que no nos caiga premio por el omegaderrail del hilo de deportes digo del mundial xddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
J

#1126 La verdad es que esperaba sentirme temoroso después de tanto tiempo sin postear, pero esto es como Alonso volviendo a sentir el volante. Pim Pam, shit post por aquí, bait por allá, baiteo a los latinos y ban

Hasta 2023 xddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#1127 Aguanta hasta el mundial de qatar, que ahi nos vamos juntos de la mano al más allá.

1 1 respuesta
J

#1128 Vaya baiteos con el esclavismo y el machismo, poca broma ese mundial xd

1 1 respuesta
Ryok

#1129 Que nervios de volver a tener aggro. Desde el mitico hilo de maikisama pugilistico que estoy limpio.

1 1 respuesta
J

#1130 Te da así como un tirón muscular en la cuenta. Pero luego lo superas

1 1 respuesta
Ryok

#1131 Pero imagínate que Rekkles vuelve a FNC, Ocelote a G2 o la gamba evoluciona de Mod an Admin. Son cosas que no podría resistirme a comentar…

2
J

Mira si es jodido lo mío que voy a palmar la apuesta porque GAM ha hecho el partido de su vida y ha eliminado a TES cuando RGE dan pena y no merecen estar en cuarto. Seguimos con el gafe

4 1 respuesta
B

#1133 juangafe

2
Xan-Z

Jiji

2
Lzi

jaja juantonto

3
Lzi

Venga, por si a alguien le interesa. Igual estoy dispuesto a aceptar algo diferente.

  • Si JDG pasa: 4 meses, me pones los avatares que quieras
  • Si RGE pasa, 12 meses, te pongo los avatares que quieras

Ambas empiezan desde el 1/1/23

2 respuestas
J

#1137 uffffffff. El problema es que estoy muy hipotecado pero que alguien te coja ese regalito por favor.

También te digo que por el bien de RGE te interesaría que la cogiera yo

1 respuesta
Lzi

#1138 Es mi puesta de chaqueta por este club, en las buenas y en las malas. Además es lo último divertido que me darán antes de ser KOI, so

1
B

quién se quiere apostar el rng vs t1 o el edg vs drx voy full chinagaper de esos

1 1 respuesta