#1288 Lo siento amego, yo cedo mis manos y mis conocimientos de fotoxop gratis, pero el alquiler de pensamiento conceptual requiere más trabajo.
#1290 a ver, a mí, una persona que no diré el nick, me ha dicho: en esa chupipandi del subforo del lol están TODO EL DÍA HACIÉNDOSE COMIDAS los unos a los otros, entiendo que se refiere a comidas de poll de platos y tal, ¿no? ¿qué otra cosa puede ser?
#1303 Quieres tu avatar ya o prefieres las dos semanas post worlds? Lo tengo ya hecho xdd
#1309 meter la mierda bajo la alfombra solo hace que cuando toque barrer tardes más jjeje
#1309 jefe si quieres me sacrifico por usted mi avatar ,el bicho negro es colega no creo que me trate mal
#1313 Lo siento mucho, la cabeza que quiero es la que he ganado. Aunque si quieres podemos arreglar otra para que intentes vengar su honor jj
#1315 Esto es una mierda, yo también quiero que lo gane faker xddd. Pero bueno venga, 2 semanas al perdedor. Tu que lo gana faker yo que no.
#1317 Encima que te hice el avatar de kekless gratis y va y le dejas que se ponga otro xdd