#1559 Pero entonces cual es la apuesta de hoy/esta semana/este split XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si G2 (o el equipo extra que elijáis) gana el split la gamba tendrá que reconocer en un hilo público su devoción por G2 y las sensaciones que experimentó cuando PERKZ se coronó en el MSI de 2019. Si FNC (o el cromosoma extra adicional que elijamos) gana el split RYKO tendrá que pedirle perdón públicamente a Flakked y el PINGU tendrá que enviar un vocaroo cantando el cara al sol en este mismo HILO
¡Fin boom! ¡Al lío!
Obviamente yo a mí mismo no me voy a poner castigos xddddddddddddd
no soy gilipollas, o no tanto quicir
#1567juanmanco:PINGU tendrá que enviar un vocaroo cantando el cara al sol en este mismo HILO
pero ponme un castigo, no?
Lo que no sabéis es que mi tataratataratatarabuelo era de ascendencia gallega. Bueno, pingu si porque es el que lleva el censo.
Esto es imperdible.
vale ya basta
pensemos algo en serio, divertido y diferente que no sean los avatares y por mi voy con ryok y con los otros equipos que dijo juan-z, el equipo que llegue más lejos en el torneo es el que decide quien gana la apuesta. si quereis mariconada de cada día o finde pedid ayuda aquí: https://www.rtve.es/noticias/20210223/juego-apuestas-telefono-ludopatia/2078454.shtml
El tema es que no podemos ponerle un castigo a juanito porque volverá a estar ban hacia el final del split.
podemos hablar con ALGUIEN (guiño guiño) y (si está ban) que le permitan hacerse una cuenta clon para hacer una imitación en OT de su usuario favorito del foro, sería un buen castigo y a la altura de su persona
Vale, ya tengo el castigo. Si ganamos juanito tiene que defender a Leoshito durante tres meses en cualquiera de sus opiniones en OT.
#1586 vale, pero tienes que dejarmelo poner en un hilo y momento donde sea "lol xd tudamón", confía en mi
LA APUESTA QUEDA ASÍ:
Pomelo-Ryko: G2 y Mad Lions @Pomalo @Ryok
Juan-Z-Juan-Manco: Fnatic y Vitality. @Xan-Z @juanmanco
El equipo que llegue más lejos determina el ganador.
Si ganamos:
- la gamba tendrá que reconocer en un hilo público su devoción por G2 y las sensaciones que experimentó cuando PERKZ se coronó en el MSI de 2019.
- juanmanco defenderá a leoshito durante TRES MESES en OT
Si ganáis:
- RYKO tendrá que pedirle perdón públicamente a Flakked (decidid hilo y condiciones)
- PINGU tendrá que spamear el cara al sol en OT