#30 si ya te he aceptado a Taiden cómo lo pongo si acaso pierdes vs cyphaias también?
#36 Lo he buscado al escribirlo para ponerlo mal a propósito. Te lo has tragado entero, y el bait, también xDDDDD.
Me juego avatar de Ocelote con camiseta de Origen en el caso de que:
- Origen no entra al franquiciado Europeo
#39 Y esto que tiene de Worlds que yo lo vea, no de pende nada de los worlds , esperate a las apuestas de quien entra en el franqisiado o yoqese
#42 Pues venga, OG ENTRA en franquicias. Dylan a partir de Enero hasta principios de verano. Si fallo, llevas al Sir hasta el summer.
¿Te parece bien?
#50 Venga va, yo digo que no pasa del primer bo5, si pierdes te pones hasta que empiece el split de la LCS en Enero un avatar de Lazy Town, ilustro:
#2 Taiden apuesta conmigo 2 meses de Avatar a que FNC pasa segundo de grupo y choquea en cuartos.
#52 Hecho. Ya me pensaré cual es tu avatar si pierdes, que ahora me da pereza buscar cosas humillantes.
#57 te lo veo con dos condiciones, que cumplo primero mi apuesta con Taiden si la pierdo, y que tienes que firmarle a veces a Taiden, citarlo o mandarle algún mp de vez en cuando para que vea el avatar que te pongo si pierdes la apuesta