Aburrida de cojones hasta que salió draven, aun así iba sobradisimo
braum era knight
#750 más si vas con asesinos que saltan al que tiene poca vida y pum kayle ulty
#753 Yo tampoco creo que renten mucho ten en cuenta que solo puedes llevar uno o dos carrys... como se te muera están en el pozo.
#753 yo deje de hacerla porque kayle se me demora mucho en salir o no me sale xd
Pero poniendo a morder karhus/kindred se puede pelear partidas.
Estoy ansioso por el cambio a las rankeds, me toca mucho la polla que después de 2 partidas buenas pierda todo y me metan drop de división por 2 partidas malas.
#753 no los tenía todos juntos por eso mismo, garen aguanta un huevo y con el morello hace daño, kayle tiraba ulty nada más salir tenía el serafin
#754 ya, iba con el draven y pensaba que podía palmar si me lo mataban pero es que me paseaba solo con los 6 knights (garen era el que más daño hacía)
#755 Yo tenía los 6 knights sin kayle con seju y bueno hasta que salió
Con lo fácil que es queda último y lo jodido que lo tengo quedar primero, vaya mierda de puntos
Si podéis, probad esta comp (Blitz sólo ha estado para coger a un Karthus que me ha jodido la partida perfecta)
#758 Esa comp, cambiando Aatrox y Seju por los guardianes ya sabe todo el mundo que es tier S.
Y si encima metes a Kayle gg
#759 Efectivamente, es una composición que la spamea to cristo tanto con 2 guardianes como con glaciares xd
bazofia de juego, siempre al contrario de lo que quieres y necesitas, es intentar sacar alguna comp o algún champ al nivel 2/3 y te sale cualquier otra cosa, lo vendes para adaptarte a lo que está saliendo y ahora si te sale lo que querías antes xd
#766 Todos los jugadores de la partida compartís por decirlo de alguna manera el mismo taco de cartas.
Si vendes tus piezas, vuelven al montón y pueden volverte a salir.
estos putos emparejamientos sigo sin entenderlos, me toca 3 veces contra el primero en la misma etapa, y aun quedabamos 7 .......
por quedar tercer lugar 18pl, asi en mi vida subire xd.
#767 de ese modo si tiene que haya mas probabilidades pero aún así tampoco veo normal esperar a un campeón de nivel 1 durante mas de cinco rolls y cuando estoy hasta los cojones lo vendo y me salen 4 xd
me parece patetico que un draven se folle cualquier sinergia del juego. un juego en el que deberia premiar sinergias de grupo va y te folla un unico personaje bosteado de objetos
Lo he dicho mil veces y lo diré otras mil más: red buff y morello están opérrimos y deniegan mil sinergias, campeones y otros items.
Sería una pena que tus sanguinaria/sable pistola/warmog en tus shapeshifters/brawlers/nobles fuesen todos a ser invalidados por uno de mis items.
Oye que coño pasa o como funciona el hextech, porque me ha acertado las 12 rondas un tio al puto personaje que tenia equipado. Que pasa esta programado para acertar siempre a tu main equiped? Ni colocarlos ni ostias.
#772 siempre acierta a uno que tenga equipo, si tienes 2 pues separarlos y solo pillará 1
He jugado 3 rankeds con el nuevo parche: 1 primer puesto, 1 quinto puesto (el cuarto se quedo con 1 punto) y el 6o puesto, podría haber aguantado una ronda mas, pero me eliminaron.
Me gusta el nuevo meta
#773 tenia 4 equipados, 3 con objeto y 1 con 3. y ya te digo que todas las rondas ha acertado al de 3. Seguro que prioriza a mas objetos.
Pues he hecho 9 rankeds hoy y los hextech son divertidos. Pero ahora mismo, lo que esta roto son los espadachines. Estan muy rotos. Y si quieres quedar top 4, te tienes que poner 2 hextech, si o si. De los 9 games, en 7 hice top 4, las que no, hice 5 y 6 puesto, y encima me da por jugar una partida con un gold II, dándome 3 puntos por quedar 4o xD.
Resumen, dejo la cuenta en Platino III 17 PL antes de viajar. Ni tan mal
Que te pasa con el TFT @Ramuntz Alguna duda de porque molestan los hextech o de como violan los espadachines en este meta
Pues otra partida ganada en rankeds, esta vez con glaciales, cazadores, caballeros y fantasmas. Creo que es la mejor composición si quieres ganar a los sucios espadachines