#3985 Si no tienes a Pyke lvl 2 o WW/un knight rolleas en krugs para pasártelo, si te ves fuerte rolleas después de krugs, buscas mínimo un lvl 3 y empiezas a hacer econ de nuevo para subir al lvl 7 y tener los 6 asesinos y si te has quedado cerca de algún lvl 3 puedes rollear después de lobos.
No puedo jugar bien a este juego. Me está superando y frustrando. Este último meta se ha convertido de hiperroll. Ya le daré una oportunidad cuando termine la beta, porque ya desisto.
Tocará volver al lol o descansar de ambos.
yo tampoco gano con void assasins xD, me quedo top4 y me follan vivo los putos cazadores con la ulti de kindred
Yo lejos de void/assassin comp lo que uso y me va bastante bien es glaciales.
Una Ashe con su sejuani, su voli y su braum y luego si puedo le enchufo por ahi en medio un kennen/morgana para aoe/cc y una leona y suelo terminar bien las partidas, top4 sin problema e incluso ganando un % decente de ellas.
Si no consigo Ashe en early suelo ir con demons o con lucian para que me hagan carry en early y luego en mid game ya switcheo a hypercarry como Jinx o Draven. Suelo centrarme en guinsoos y bloodthirster para los carries y GAs para mi frontline, no sé si lo hago correcto.
Soy plat4
yo de platino3 y platino4 no salgo, da igual lo que me haga, siempre hay gente que tiene builds que ni el mismisimo Keane de TFT xD
#1149 Glaciales con algún cazador más para Ashe? Porque cuatro cazadores no funcionan tan bien
#1152 Lo suyo es jugar rangers con elementalistas ahora mismo y transformar a Varus o Kindred en Glacial y meter a Sejuani al lvl 8
#1152 Suelo hacer dos rangers + un cc como Kennen o Morgana + frontline tocha (Braum, Sejuani, Volibear, Garen?, Leona) con tantos GA/Warmogs como pueda
Obviamente me adapto a lo que surge, pero por definición 4 rangers sería solo si tengo a Kindred lvl2 y no puedo hacer una buena frontline lvl2
acabo de probar glaciales y he quedado 2º not bad, me ha ganado uno que llevaba asesinos como siempre xd, luego lo uso yo y me ganan
No se que pasa en este meta, que me revientan con una compo y luego la utilizo yo y nada, que no sale.
Pena e que este meta iba a mejorar el juego, pero la mierda del highroller lo destroza muchísimo
primera vez usando esta asquerosidad y perdi porque me quede a 1 kass y 1 k6 de ser lvl 3.
no se como pueden perder con esto, me quede con 100 puntos hasta la ronde 4 / 3.
Ya que no puedo subir a máster en el lol normal...
Primera vez, ahora a ver si subimos a GM xd
PD: Subí jugando lo que me iba saliendo, excepto si empezaba con espátula que forzaba void kassasin de normal (a veces rangers si me salía runaan y ashe pronto)
Gracias a la cafetera que tengo, empiezo el primer carrusel tarde. Y no es coña xD.
A ver que tal el meta de la semana que viene.