#3420 No creo que el cambio al coste de los 2/3* quite skill al juego, creo que es un buen cambio, ya que ahora no te penalizan pivotar, no como en la primera mitad del set que tenías que hacer full commit pronto y no podías cambiar mucho, salvo jugando Kayle que es la comp más flexible del puto juego.
En 5 dias de gold 4 a diamante 1 https://lolchess.gg/profile/euw/coyanza aprovechar esta comp k casi te asegura top3 siempre
De nada.
gente, he jugado solo 8 o 9 rankeds creo, estoy en orito 4, tengo el mmr muy alto (me saltan algunos diamantes wtf), vale la pena que la suba a platino? o el reset va a ser hard?
#3427 xDD yo había escrito algo parecido pero no lo he borrado xD
Se ve mucho vanguardias hechiceros. Incluso en late quitando vanguardias y metiendo a GP con 8 hechiceros.
Este tiene a Estrella oscura x lo menos xD
#3429 yo he estado casi todas las partidas jugando vs diamantes hasta que me stuckee en platino 2, es algo normal.
me gustaria ver el % de jugadores por divisiones/ligas, a diferencia del lol en esto se sube sin saber jugar casi.
Chicos empece jugando a tft hace unos dias y tengo algunas dudas... La primera es que veo algunos videos en youtube y hay clases que a mi ni me aparecen como druida, infierno, bosque, depredador... a mi me salen poquitas como espadachines, cibernetico, luchador, rebeldes y algunas mas. Hay muchos personajes del LoL que no me aparecen en el TFT. Juego en NA por si eso ayuda.
Otra duda es que addon es el mejor para jugar? la verdad que al ser nuevo me vendria bien alguna ayuda.
Muchas gracias de antemano, y espero que este sea el hilo correcto para postear
#3438 esos son campeones de temporadas viejas, tienes que buscar videos del set 3 que es el actual, aunque en un par de semanas vuelven a sacar y meter campeones nuevos.
#3438 Estás viendo vídeos del set 2 y estamos en el set 3. Es normal que no aparezcan todos los personajes del LOL ya que por el diseño del juego lo ideal es tener unas 60 fichas como mucho por set.
Sobre addons, a estas alturas ya no hacen casi falta, si eso bajate el de tftactics o mobalitycs para familiarizarte con los items y poco más.
Ok! muchas gracias.
No tengo huevos a ganar unas siempre segundo o tercero en bronce II, osea que soy un buen paquete jajaja
Seguire viendo videos para mejorar. Si conoceis alguno bueno que no sea relleno puro pasadme link, busco mucho pero suelen ser un rollazo de 1 hora hablando de polladas y viendolos jugar sin consejos.
Abrazos!
#3420 si nos ponemos así xd
Hay muchas cosas que le quitan skill al juego, como pulsar la D al 4 y estar afk hasta que termine la partida.
A mi me parece bien que favorezcan el pivotar
Ni me acordaba que habian metido el parche y acabo de jugar xayah en la primera partida del dia.
He hecho un top 2 en galaxia de rerroll. Uncontested como es normal, shen al 3 , doble zefiro que me ha ganado unas cuantas fights. Me ha falta una infinty edge para tener items perfectos, igual hasta hacia top 1.
Que cambios ha habido?
Me autocontesto: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/notas-de-la-version-10-11-de-teamfight-tactics/