Entre hoy y mañana abro el hilo del Mundial. Según dijo Rito, cada martes se hará el corte a las 23:59 Y la verdad, que está habiendo sorpresas entre españoles.
A ver como evoluciona la primera semana. Va a ser un duelo a muerte para Spamear la compo más rota del momento xD
#3814 ¿He insultado a alguien o he hecho algo en contra de las normas? No seáis más papistas que el papa, por favor, que sólo le he argumentado su quote y encima le he pedido de buenas maneras que no lo haga más.
#3817 Pues opina eso cuando me salga del tiesto y no diré ni mú, pero ahora mismo creo que no es justo que venga un moderador a decir eso, sorry. Y más cuando ya hemos hablado de esto tú y yo por privado.
Lo de que Urgot meta ulti mientras esta muerto en el GA es intencionado?, xk menudo retrasado el que penso que eso era ok.
#3819 si casteas y mueres teniendo GA el casteo no se corta y eso pasa con muchas unidades.
#3823 y eso no quita que sea una estupidez, encima en una unidad ya injusta de por si como Urgot que ignora TODO menos trap claw.
Como esta el percal. Tranquilo @mapache que no te comento nada más, tío.
@Negrinho1987 Creo que intentas decir que Urgot ha matado con su última aún habiéndose muerto Urgot con GA? Es decir, Urgot se muere, pero antes de revivir con GA, tiro Ulti y mato a una unidad.
Que sin sentido de Champ, chaval xD
Nada, dia de todo el mundo highrolleando como hijos de puta, compo perfecta con items practicamente perfectos en vang-misticos, top6, antes con BM top 7, etc.
por fin he ganado una coño, encima en la galaxia de 85 de vida
en el banquillo tenia 2 urgot y salian del tiron a atrapar a 2 champs suyos XDDD
#3829 nah, si es que me cago en los muertos de este juego ya, siempre que voy empatado con alguien, siempre salen ellos antes y pierdo el objeto que quiero.
Después de semanas sin jugar por curro he vuelto con el "nuevo" set y soy yo o las partidas son rarísimas ? A veces pienso q estoy súper fuerte y me revientan y otras veces lo contrario..
Tocará acostumbrarse supongo
#3831 A mi me recuerda horrores al set 2 y como siga asi, mejor me quedo AFK y tan fresco me quedo xD
#3835 RFC, guinsoo y de tercero no he podido sacar un fajin, asi que del carrusel lo mejorcito q me dejaron fue un titan resolve
y colocados como he visto en guias eh
puede que me hayan condenado los lvl 1, me he quedado a 1 irelia y 1 riven