#4413 pues llegando a 100 lp asciendes, no hay placement, y las ligas son las mismas que el lol, hierro/bronce/plata/oro/platino/diamante.....
#4417 Shaco no es el problema, tocará esperar al Miércoles que viene para que metan mano a fondo
#4420 Ni había pensado en Kharma.
No te ha dado la sensación de que se les ha ido de las manos, los campeones y sinergias de AP durante todo TFT?
Pobre Evan: le sale antes Itelia al 2 que un Yi al 2, habiendo rolleado hasta la cartera de Steam.
Menuda trolleada le ha pegado el juego
#4424 yo tambien he subido hoy emparejandome contra Diamantes 1-2, aunque como las anteriores seasons me da un poco de pereza pushear mas sabiendo que hay 0 recompensas. Llevo 25 partidas esta season y con lo del mundial y tal me apetece jugar mas, pero de verdad no se como la gente que no se gana la vida de esto se mete 200+ partidas cada season XD.
#4429 Reventxz, Snoody y T4nPoP si quieres streamers en Español.
Si te da igual Deis1k, Keane, MissMattchedSocks,KittinIsHard,k3soju...
#4429 Habia un argentino bueno, que estaba jugando por EUW practicando. Como se llama @LivingMiracl ???
Que guapo comerse un top 7 recien llegado a Diamante 4 porque como tengo mas MMR que rango o algo, me ha emparejado con Masters, Grandmasters e incluso un Challenger top 180 de Europa.
Esta ha sido la partida:
gracias rito por el matchmaking y tal, el Platino tambien se lo ha pasado bien fijo
La siguiente "solo" habia Diamantes 1 y Masters y ahi ya si he quedado 3º, aunque tampoco compensa los lp el jugar contra gente obviamente mejor que yo
#4437 Los "pros" del LoL se quejan de ese matchmaking pero claro, en el lol. No sabía que ese problema también estaba en el TFT
#4438 esta desde hace tiempo, a mi en las últimas placements me metieron contra diamantes que eran los masters+ demoteados y sacando top me metieron en oro 1. Es un no sense acabando la última season con mmr de diamante bajo.