https://imgur.com/a/58fpH9c Es una tier list del patch 10.17 que ha hecho Luque y CoachCrono
No salgo de plation 4 ni pa puto dios, ni memorizando y aplicando las guías ni hostias. Cuando jugaba a bulto en el set 3 llevando 2 semanas hacía mas top1-4 que ahora. Su putísima madre, luego veo a la gente en sus streams y las cosas que hago yo que no me son suficientes ellos dicen que van volando. Puto juego de mierda.
#4806 y más cuando llevas 3 por item, más dos piezas al 3 (imagino que ha sido la galaxia del saqueo) Hay que tener mucha suerte la verdad.
#4808 pero estamos hablando, de 2 espátulas más (la que regalan). En esa setup no lleva a urgot que es el 6 máquina de guerra.
#4809 Me tocaron 3 espátulas sueltas y Varas y luego en el carrousel un battlecast espátula
#4810 joder, el drop de espatulas es mayor en esa galaxia o simplemente te ha tocado la lotería?
#4812 solo he jugado 1 vez y es cierto que aparte de la regalada me salio otra en los assasins, es posible
Refloto para cagarme en el Zilean de los cojones que no ha querido salir cuando tenía ya 8 cultist, pero los 25 Yones, Ezreals y Lillias en la tienda no han faltado.