#809 ayer casualmente ne hice un Lucian lvl 3 y quedé quinto porque las otras piezas no me salían y no pude aguantar solo con el.
Cuando te apetece forzar una partida blademaster/imperiales, encuentras el primer swain en el carrusel teniendo 6 de vida, te toca contra el primero, te echan sexto. Te juegas otra en la que el primero va blademaster/imperiales, mismo punto de la partida, pero con draven lvl2 3 items y 55 de vida.
no pense que ganaria esta partida, el primero me llevaba 20ptos y ya me habia dicho GG, tenia 2hextech, 3nobles, 4espadachin y 3 pistoleros.
en el momento que me salio kayle, quite los hextech, me puse full nobles con pistoleros y espadachin, el ancestral me dio luden y GP quedo con morello GA luden, el destrozo que le hizo fue poquito.
he tenido que hacer esa puta locura de equipo para ganar una partida después de chorrocientas, y aún así no me ha resultado nada fácil....
#821 ves la imagen de arriba? De los míos Lucian 1 item, Garen 1 item, Leona medio item, Tristana 1,5item y 2 espátulas en kayle.
El que quedó segundo llevana 7 items enteros.
ps nada, tengo que jugar nobles+espadachin porque si no me voy a la B,.
GP esta un poquito roto, primera vez que lo subo al 3, lo triste es que no pille una vara en toda la partida y me toco hacerlo con hidra+GA.
Se paga poco el nerf a Jinx no? No es ni medio normal el daño que hace. En cuanto le salta el segundo buff se acaba el mundo.
A menos que focusée a un puto Braum con malla y dos warmong. Se nos terminó la prórroga con ellos dos solitos, creo que aún siguen pegándose.
Pregunta bastante noob, ¿usáis mucho el Refresh? Muchas veces lo uso más de lo debido porque no me sale nada, es un error y es mejor esperar?
#830 en este meta lo mejor es hacer refresh en niveles bajos hasta conseguir 2 o 3 personajes a nivel 2, sino tienes te rebientan en early y cuando consigues un team decente, te quedan 20 puntos de vida y en una pelea mala te vas pal pozo.
Esta comp no va mal pero la puta jinx y los nobles estan en todas partes, a ver si les cae nerfeito ya
4 ninjas 3 asesinos 3 elementalistas 2 glacial
Le gente juega como si fueran bots. A ver qué está rota esta semana, jugarlo hasta la extenuación y a otra cosa.