En un meta en el que los 9 de oro en la primera ronda se pueden convertir en top 4 o win si sabes jugar influye, menos quejarse de que es que solo pillo oro y más aprender a jugar.
Que hay un jodido strat para abusar de los 9 de oro y llegar con 50 de oro a los krugs y solo habiendo perdido 10-20 de vida si todo va normal y 30 y poco en el peor de los casos.
#901 y cuando te veas en lobos con 1 item con tus 50 de oro ahorrados verás que tu winrate en las rondas baja estrepitosamente.
#902 Joder pues que mala suerte tuve para ganar una partida empezando con los 9 de oro, y no pillar nada de lo que quiero en el carrusel
#900 Pues si, cuando pasa lo que has dicho es lo mejor que puedes hacer de hecho. Me ha pasado más de una vez eso y en ni una he bajado del top 4 haciendo econ, qué cosas.
#903 1 sí, cuando te pasa en un 20% de partidas pues deja de hacer gracia xDDD.
No sé tú, pero prefiero mis 3-4 items que todo el oro del mundo, pero qué sabré yo, solo soy un orillo.
No es exactamente el tema de pillar 9g, pero si bastante relacionado.
https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/csi2wi/leveling_up_rounds_21_and_22/exf2a2g/
Pillar 9g y un lose streak es muy valido mientras sepas pivotar bien en el mid game y aprovechar la ventaja que has pillado sobre los demas.
#906 eso es interesante, más que lo de los 9g xDD, yo suelo ser bastante rusher y muy re-roller, igual pruebo a cambiar de estrategia a ver qué sale.
#907 Pues haces mal, precisamente porque este meta no esta enfocado al early no hace falta pushear ni muy pronto ni ser muy agresivo con los rerolls a no ser que de verdad necesites ciertas piezas clave o upgradear algo.
https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/ct2wtv/4_min_teamfight_tactics_semi_open_fort_strategy_9/
Aquí tenéis el de los 9 de oro.
el bug de ABABA hace el juego injugable, si estas haciendo eco o vas mal, y te sigue tocando contra el 1ero...
Pues espero que lo arrglen de verdad, porque te toca el primero que te gana todo el rato y te vas al pozo más profundo
Se me están inflando los cojones sobremanera con el tema de los items y el RNG, no puede ser que esté yo con 3 piezas de item. Y aparezca un tío practicamente al inicio de partida con un Varus con Guinso, Echo y Rapid Fire.
En otro orden de cosas, acabo de quedar 8th con una comp consistente en 6 nobles + Braun y con una Vayne con Guinso, Rapid Fire y Statikk.
Draven
Vida: 700 ⇒ 650.
Daño de ataque: 75 ⇒ 70.
Jinx
Velocidad de ataque adicional de la habilidad: 0,75/1/1,25 ⇒ 0,6/0,8/1.
Daño de los cohetes: 100/225/350 ⇒ 100/200/300.
Kayle
Duración del escudo: 2/3/4 ⇒ 2/2,5/3.
Lucian
Daño de la habilidad: 150/250/350 ⇒ 100/225/350.
por fin los nerfean coño
me ha faltado que nerfeen un poco el bufo de los 6 nobles pero bueno...
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/teamfight-tactics-patch-916b-notes
#925 No me salió Lucian hasta tarde y no quería palmarla al borde de los nobles. Si tu me dices que esa comp es para quedar 8th yo te digo que se lo vayas a contar a otro.
#926 Esa comp sin un hyper carry como Draven o Jinx es para quedar 8, y no te cuento la milonga te cuento la pura verdad.
Guardians es mierda en un meta con tanto void.
#927 No, no lo es. Y el meta se vació de voids desde el ultimo parche. Ahora está lleno de Gunslinger (en todas sus combinaciones) y Nobles. Y guardianes están perfectamente jugable. Te lo digo porque es lo que más juego y subo como la puta espuma, de hecho por eso me ha chocado tanto quedar 8th con esa comp, si no no lo habría posteado.
#928 vamos a ver he spameado void en todas sus versiones y nobles hasta subir a diamante 1, creo que sé bien como va el meta.