El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
MaPaCHe

Te encuentras esto por la calle ¿qué haces?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

Pero cuántos objetos os caen a vosotros tío? A mí con cada parche me da la sensación de que me caen menos.

1 respuesta
Tencru

#1051 Te mataron a ese cho alguna vez?

1 respuesta
L

Oro II con 6x PL y a resignarse. Ya no se que mas hacer. Me sale cada partida que me quiero pegar un tiro en los cojones.

En fin, es lo que hay

MaPaCHe

#1053 De hecho doblaba en daño a Rengar

B

#1051 7 ítems. Eso es fake no me jodas xD

1 respuesta
pelusilla6

#1052 Hay partidas que he acabado con 9 y medio y otras llegando al heraldo con 5, pocas veces con término medio.

Creo que en el PBE han retocado algo del rng, muy necesario

1 respuesta
Tencru

#1057 Pues ya podrían retocar lo de que me toque 3 veces contra el mismo tio que en la primera me ha dado una paliza gitana

MaPaCHe

#1056 Mi record son 10 items, de hecho forzando la misma setup

MaPaCHe

:(

Tencru

lvl 6 4 lvl 3 pero vamos no me jodas y yo muriendome para encontrar un draven?

L

Hoy he subido a platino IV siendo oro II. En la partida del ascenso, tenia 8 demonios y 3-4 cambiaformas: locura

LivingMiracl

El día que Riot decida arreglar el puto fallo del matchmaking tiro la casa por la ventana, perder 40 de vida en una ronda porque te toca la puta ronda de AABB no es puto divertido.

MaPaCHe

Ya era hora

1 respuesta
L

#1064 Menudo tryhard. Yo ahora he podido subir hasta Platino IV 89 PL. Estoy spameando cazadores y demonios/cambiaformas

Enhorabuena por diamante

1 respuesta
gunned

Después de casi 500 partidas, casi nada xd

MaPaCHe

#1065 no te voy a engañar, me ha costado bastante (como dices aquí el compañero stalker que la tiene tan adentro conmigo que se preocupa en gastar su tiempo en buscar mi historial). He estado bastante tiempo en Platino porque no he sabido adaptarme a los distintos metas. A ver hasta donde puedo llegar

kingsora

Voy mamadisimo

1 1 respuesta
L

#1068 Y el elo?

1 respuesta
kingsora

#1069 platino 3

Apenas juego

pelusilla6

Cuando vas a cambiaformas, te caen 6 filos seguidos y el cuerpo te pide cambiar

Objetos perfectos wtf (Y muchos además, 10.5 items)

1 respuesta
kingsora

#1071 como se usa la aplicación esa que llevais algunos donde os aparecen los porcentajes de las unidades, los items y demás?

2 respuestas
pelusilla6

#1072 https://blitz.gg/

1
Tencru

#1072 La que más veo por aquí es la de https://tftactics.gg/

1 respuesta
Stark10

#1074 Usaba ese overlay pero me lo acabé desinstalando porque no solía estar actualizado.

L

20 items y fase 7. Creo recordar que llegue alguna partida al dragon anciano, pero eso fue hace unos cuantos parches

Stark10

Qué tal este meta? Hay variedad o hay poca cosa fuerte? Llevo bastante sin jugar.

1 respuesta
L

#1077 Demonios es lo que más me funciona

Tencru

Madre mia primera vez, dios como aguantaba

ColdZimeh

Primera victoria y además con los 100 puntitos. Que abuso, normal y EUNE, que conste.

1 respuesta