#148 Hasta que le saltan a ella y la oneshottean, que es la cosa con los asesinos, que dentro del RNG normal son todavía más random. A veces saltan y oneshotean a todo el equipo, y a veces saltan y no sale ni un crítico xD
A veces ganas
, otras aguantas pero con 3 items en el draft de antes del dragón (Dándote los picuchillos 0 items y 0 oro) contra gente que lleva 6-7 es gg
Yo de momento en las 3 primeras de clasificación 1/3/1 con Knights+Rangers+Brawlers, Elementalistas+Gunslingers y Asesinos+Ninjas.... ni tan mal. Eso sí, en las 3 putas partidas las primeras rondas de minions oro/nada/oro.
Intento adaptarme a lo que me va dando el juego, pero mi problema viene cuando llego al mid/late game y tengo que hacer transición porque no me sale nada, me cuesta mucho decidirme, se me acaba pasando el tiempo y al final palmo por no haber gastado bien el dinero/tiempo, aunque lo voy mejorando.
La mejor composición antiasesinos es: Solari, Morgana y daño con Statik.
Sin Solari, toca plantear la partida para quedar top4 y au
Asesinos + ninjas, top 3 seguro. (Top 1 si sale akali tempranito y no tienes que dejarte 70 de oro en re-roll)
#159 this
yo iba ganando sobrado con brawlers + voids, 2 solaris y un yasuo ** con el céfiro y aún así no podía contra 2 comps de asesinos, que también manda cojones que dos en la partida vayan a asesinos + ninjas y les salga a los dos.....
hacer top 2 sin ningun lvl 3 debe tener mucho merito, mitad de la partida faltandome 1 liss y 1 ww y nunca los vi, tras eso nadie los estaba jugando.
decir que tampoco me llego a salir un anivia.
pd: a esto me refiero xd
aprovechando que tengo más juegos que jugar ahora mismo, voy a aparcar el tft hasta que balanceen un poco el tema, porque vamos, es de risa, la mitad de la gente abusando de lo op, da asco jugar y hasta da asco ver streams
Si ganaba entraba a platino y como no un ninjas elementalistas assasin player me ha ganao por la puto minima macho xD
Era el que ganara quedaba primero y veniamos de un 2-2 y va y le sale el puto golem para abrirme todo el equipo caguentodo
Lo pongo aquí por que es un lloro, iba a 50 de vida en golems, me ha salido una akali de highroll, he cambiado completamente la composición a asesinos/ninjas y he ganado todas las rondas y la partida a 50 de vida.
No tengo ni puta idea de jugar asesinos, es la primera vez que lo hago, no se posicionarlos ni nada, lo único que he chetado a Akali y ya está, todas las rondas hacía 15k de daño mínimo, que puto asco.
Asesinos + Solaris, el nerfeo da igual, sigue siendo la comp numero 1 es absurdo
EDIT: Me encanta llevar a elise de tanke y subirla rapido al 3 asi las arañas joden el target a todos, aparte con Warmog es casi inmortal.
Spot the highroll.
Pues nada, mira que me gusta el juego pero yo dejo de jugar hasta que saquen próximo parche, paso de jugar todas las partidas contra brawlers y asesinos.
yo soy el único pringao que queda mal con asesinos xDDD
después de unas partidas malas: 5, 5, 7 y 5 acabo de quedar segundo con sorcerers (y sin más bonus activados) y he subido a platilla.
El primero iba a brawlers con Voli *** con el item que le baja el nivel a las piezas, está muy roto en Voli y en todo lo que pegue en área....
Antes he jugado una ranked y he tenido que reiniciar el pc 2 veces para entrar en partida. He entrado en la 3a de minions y nada... A nobles, glaciares y guardianes he aguantado hasta la 4-3 posición, no me acuerdo. Vamos, dos ranked y un top2 y un top3-4. Bronce 4 de momento