#1800 aqui un fizz cuando juego mecha, la perdi porque el cabron me salio ya cuando no tenia vida
aca un fizz cuando no juego mechas, me salio en la ronda 3 despues del carrusel y me lo subi al 2 solo por los loles y para tener mas rage.
lo malo tambien de jugar Mecha Infiltrados es que pierdes mucha vida.. yo he llegado a bajar hasta 40 de vida y ganar porque saco shaco 3 con perfect items
#1803 Es una putada que te toque jugar ciertas compos con 40 de vida. Luego en otras vas mamadisimo y en late te comes una mierda.
Al menos ya no hay tantos gankplanks
Acabo de probar 4 Vanguard + 3 Dark Stars + 2 Snipers y desde que he pillado a Jhin (items perfectos en este y Ashe) no he perdido una ronda, la madre que me parió que hostias mete
esos 2 poder de nekko al principio muy rotos, no? un pavo iba con xayah lvl 3 despues del primer carrusel.
a darius tambien le debe caer un buen nerf, que abuso.
Pues nada uso un neko en Jhin para tenerlo a nivel 3 y no me deja... es cosa del parche o ha sido un bug? me ha tilteado mucho esa mierda (tenía dos y los usé seguidos, el primero me lo hizo y el segundo no me dejaba, me devolvía el item)
Esta como muy sencillo subir exp del pase en este set, no? Es como antes para llenar el orbe, entrar a partida, quedar afk hasta los golems y kitear = 100 de exp del pase en 6 min...
Sigue bug el pase?
#1820 2.500 puntos por huevo. Yo ya llevo 1300 puntos para el segundo huevo
Karma lvl 3 carry. WTF
mi combo favorito es Mecha Infiltrados y luego subes al 8 para meter Lux-Karma y tienes estrellas oscuras
#1826 Ahora mismo la gente que juega esta mierda esta ganando lps, porque Velkoz al 3 es muy fácil de conseguir, a pesar de la IA de mierda que tiene el puto bicho limpia mesa gracias al true damage.
#1829 Tiene pinta de ser cierto, ya que tienen que meter champs para que no se dependa tanto de las espátulas en las nuevas mejoras de los traits