Imposible subir a Master o GrandMaster, lo que se llame después de diamante 1. Me he quedado sexto con full compo de cibernéticos al 9 y me ha tirado el mecha mamadisimo. Total, de diamante 1 69 a diamante 2 49. Se que ahora toca mala racha y dejar de jugar unos dias, pero estoy frustradisimo por no poder subir a Master.
Asi que, a quedarse AFK para recompensa y logro conseguido de sobras en este set 3. No hay razón para darle mas a TFT si no voy a vivir de ello, y voy a estar todo el rato en Diamante 1-2 frustrado.
Ojala metiesen torneos ya y saber que es jugar eso. Buena suerte a todos con vuestros objetivos en TFT: ya sea alcanzar diamante, platino, diversión o vivir del juego. Es el mejor set de largo de todos los TFT, divertido y puedes subir con varias composiciones. Después de 240 games, creo que ya he quemado suficiente el juego, el objetivo cumplido de largo, con la espinita de subir mas allá de diamante 1.
Ahora a cochear un poco a @pumazone y a quien quiera, por diversión, y listo
#2011 Yo estuve en varias partidas a un Ekko al 3
ya no dan nada gratis en esta temporada?? solo con pase de batalla o que...vaya gracia, queria cambiarme el bicho jajaj
voy volandisimo con los 6 dark stars, otros 50 puntos para la saca, y el 2º otro que iba a lo mismo que yo y me ha comido el nabo
he probado lo de la karma lvl 3 carry con darkstars, y son risas, se queda 1 vs 8 y los mata todos xDDD, eso si tenéis de hacerle GA por si hay infiltrados que la maten que reviva cuando todos han muerto ya y quedarse la ultima.
En una hasta iba trolleando, jugué con todo lvl 1 sin objetos, solo karma lvl 3, con ga, gorro y doble armadura. Me gano al final los protectores porque se quedaban pegándome sin matarme y yo sin matar al xin, empate y tenia yo menos vida, quedé top 2 ahí.
(lo probé en normales, obviamente)
en la ronda desde del heraldo pequeño me acaban de quitar 24puntos, me limpio el tablero pero solo le deje irelia y ekko vivos.
aun no entiendo como es el sistema para quitar puntos en los juegos.
luche con 1 durante 3 juegos, me gaste por lo menos 50 de oro en busca de una annie y rumble para subirlos a lvl 3 y ni asi me salio, el otro estaba jugando luchadores asi que no usaba nada de lo mio.
cuando esto no quiere que salgan fichas, simplemente no salen.
Pues he volvido a Master, tengo unas ganas de que arreglen el bug de subir siempre con 1 LP a Master, ahora a esperar al próximo parche e intentar subir a GM.
Ya están explicando las notas del parche del miercoles.
Nuevas galaxias: Todo el mundo tiene 1 reroll gratis por ronda, y en la otra a nivel 5 te regalan un FoN.
Y con el buff a Xayah me da que protector celestial va a ser top tier
empezamos el clash y no nos deja intercambiar champs
Vamos sin jungla, se rien de nosotros cada vez q la liamos con los objetivos porq ellos tienen smite y lo roban facil......
Ganamos.
Incluso hicimos 3 drakes putos guiris inutiles.
jugamos 2 top 1 mid 2 bot xDD
imaginarse las risas despues xddd