Cuándo de comienzo el MSI se mirará a todos los que esten en la lista, y se les asignará los puntos correspondientes para la enciclopedia, y de entre todos, uno, que se decidirá por muchos cálculos y factores muy raros, se le otorgará el CT.
#293 No jodas, que van a hacerle? T-T También tengo Malphite cómo segunda opción ya que se suele pickear mucho AD.
#301 Ha estado fuerte un par de seasons seguidas, y Riot es de meterlo en el pozo para que se jueguen otras cosas.
Aunque me puedo equivocar xD
#305 esa última no es la que haces menos daño los primeros diez minuto a cambio de 100hp??
Voy a descansar un poco del otp, voy a probar otros personajes a ver, estoy rayado de no poder pickear Vayne, 3 de 12 partidas la he podido jugar xD
#308 Nah los primeros meses son de transición acabando de definir tu champ y tal, la temporada es muy larga, entiendo que hay gente que ya lo tiene clarisimo, pero otra no, por eso doy de margen hasta marzo abril, a partir de ahí, sin cambios
Bueno pues he acabado las 10 de posicionamiento, 6/4 y plata 2, pudo haber sido mejor pero no me voy a quejar para la primera vez que juego rankeds.
Habrá que subir con el perro a oro por lo menos
Bueno me puse 7/0 y se vino la debacle con 4 derrotas seguidas xdd
La verdad es que en 2 de ellas comí pene pero bien, en una una Illaoi que madre mía era insano lo que me zurraba, no podía hacer nada y el otro dia vs un gnar al que tenia bastante dominado pero su jungla 24/7 arriba al final me quede muy atrás.
Al fnal plata3 con un 7/3 (desde oro5), a ver si puedo subir solo con Pantheon xd
Bueno placements terminadas, ha ido mal pero podría haber ido peor, 4-6 bronce 3, winrate 40% , kda 8.9 / 4.2 / 8.1
me da que me voy ir a la jungla para intentar carrilear mas solo me tocan monos sin cabeza en mi equipo