Buscamos jungla para el Clash, nivel: bronce plata oro. Categoría IV
Support en bronce 1 (segunda vez que intento promocionar pero siempre hay trolls y me terminan de joder la racha), necesita de una manilla para terminar de escalar...
nick: Spor
Buenas buscamos una persona para el clash de mañana. Podemos jugar todos varias posiciones pero principalmente buscamos supp.
Podéis hablarme por aquí o a mi nick en el lol: Davidero.
Buscamos jungla para clash de esta tarde, platas y oros, NICK (con tilde): Brújulas
Nada super competitivo, buen rollo, somos mancos así que aceptamos mancos
Me ofrezco para clash soy unranked esta season(season pasada oro en las 3 colas) mid/top/adc en ese orden: FyE Sack agregarme .
Main ADC con amplia champ select busca equipo. Soy oro IV por ahora, la temporada pasada llegue a platino iv.
Querria jugar temprano sobre las 5 y pico, 6. Solicitudes al LoL--> Yûsei Kurai o MD.
Yo sigo buscando equipo.
Main ADC con amplia champ select busca equipo. Soy oro IV por ahora, la temporada pasada llegue a platino iv.
Querria jugar temprano sobre las 5 y pico, 6. Solicitudes al LoL--> Yûsei Kurai o MD.
Busco compañero para jugar, me han bajado a Silver IV, el objetivo es salir de silver.. si consideras que deberías ser gold/platinum pues mp y lo intentamos