Busco equipo para hacer coaching ( ya hice coaching en deportes tradicionales pero no en los eSports ) , busco un equipo que jugue ligas/torneos todas las semanas, de un nivel bajo como puede ser bronce,plata u oro ,en principio voy a nombrar aspectos por encima de los que me encargaria dentro del equipo:
-Fomentar el espíritu de equipo
-Estimular el sentido de pertenencia
-Comunicación fluida y positiva
-Gestión de los errores
-Diálogo y confrontación positiva
-Liderazgo situacional
-Convertir el fracaso en crecimiento
Podria seguir nombrado objetivos ya que hay una autentica barbaridad, realmente despues de analizar cada persona empezaria a marcar esa mejora tanto individual como colectiva.
Simplemente quiero ir metiendome dentro de este mundillo y aplicar tecnicas del coaching en el deporte tradicional en los eSports ( adaptandolo al League of Legens ) , como jugador de League of Legends en principio suelo llegar hasta Oro quitando una temporada que llegue a diamante 2,me gusta jugar de forma casual que otra cosa, considero que cualquier persona tiene el potencial de llegar a Diamante con el entrenamiento adecuado,tecnicamente,tacticamente,emocionalmente etc.. para cualquier duda o sugerencia mandarme un privado a MediaVida, respondere a las 22:00 de la noche, ya que al no tener equipo para hacer de coach solo me conecto a esa hora para jugar 2-3 horas, pero teniendo equipo suelo estar por las tardes tambien para preparar cosas.
best Pr0lly,best dragons.