Bien, como llevo un tiempo sin contactar con la gente que tenía para formar mi team ya que lo dejé parado en Navidad y nadie me ha dicho nada... Somos 2 personas, contaba con él al crear el anterior proyecto y no iba a dejarlo tirado ahora.
Nombre: mjlln
Elo: Platino 2 ( si se me empieza a cuestionar por el elo lo subo rápido y listo, así que si alguien está interesado y piensa hacer el corte en Platino 1 o incluso d5, que me hable y me ludo un poco, ya que estoy más en la smurf ).
Rol: Mid/Jungla (controlo todos los champs de jungla, unos mejor que otros pero a un nivel decente, en mid se me escapan algunos, pero todo es ponerse)
Horario: Disponibilidad alta si el proyecto me interesa.
Nombre: juansd
Edad: 17 creo, pero al menos se preocupa más por ser educado y tranquilo que muchos mayores, yo incluido.
Elo: Platino 5
Rol: ADC
Horario: Es estudiante, así que por las tardes a partir de las tardes y sin quedarse hasta muy tarde supongo.
¡IMPORTANTE! Ambos tenemos un PC actualmente que no nos permite dar ni mucho menos el máximo, él debería renovarlo en menos de 1 mes de plazo y yo trato de hacer lo mismo, tampoco tardaré mucho más. Es por ello que no jugamos casi rankeds en la main y seguimos en ese elo, además de que esto hace que solo acepte CONTACTO VÍA MEDIAVIDA, ya que no suelo entrar a mi cuenta más que para la primera victoria y VS IA por falta de tiempo.
También si eso estaría dispuesto a montar un team, así que:
Busco: Todos los roles excepto ADC.
Requisitos: No ser un capullo insoportable y mínimo supongo que platino 4 (puede ser injusto que pida más de lo que doy, pero tengo mis motivos y a fin de cuentas los requisitos los pongo yo, los puedes aceptar o no).
Horario: Por determinar.
Aspiraciones: Encontrar a gente que me haga pensar que merece la pena para invertir mi tiempo en jugar con ellos y si partimos de esa base, todo lo que se pueda. Nada más vea que es medio decente, a no ser que algo en mi vida me lo impida ya sea encontrar un trabajo nuevo o algo concreto e ineludible, ir probando todas las GOES los viernes, como mínimo.