Buenas, busco un team decente, y, por decente no me refiero a que sean la ostia con los skillshots y demás, si no simplemente que sepan usar la cabeza y trabajar en equipo. El elo me da igual, yo estoy ahora en 12xx porque he vuelto a bajar. Seguro que muchos estais en mi situación y también mereceis algo más.
Mi rol principal, yo diría que jungla, pero domino TODOS y cada uno, dejando con menos experiencia la toplane, pero siempre puedo hacer un buen papel aunque domine menos personajes de ésta. No sé, tengo todos los campeones exceptuando a Karma y Heimerdinger, sé usarlos practicamente a todos y si me merece la pena me pongo y los domino en nada.
Soy majo y tal y no rageo (ya no, ya no tengo ánimos para ragear, no confio en que la gente reaccione así que se me ha olvidado cómo se hace) así que mientras no me flameeis demasiado sin motivo todo irá guay xD.
En resumen: Jungla > AD Carry > Mid > Support > Top, pero repito que en cualquier posición me desenvuelvo bien y puedo dedicarle un tiempo a mainearlo fácil.
Contacto: mjlln ingame o privado x aquí
Gracias y un saludo!