Buscamos jungla para completar el team.
Requisitos: mas de diamante V y variedad de campeones en la jungla.
Busco team serio para jugar por la tarde, hasta las 20:00 tengo tiempo, alguna que otra noche también podré jugar, soy platino 4 y llevo solo top con variedad de champs.
nick ingame: chivuonè
Buenas, estamos reclutando gente para un equipo de 5v5. Ahora mismo somos 3, faltarían dos e ir echando partidas para adaptarnos =)
Hay gente de MV que quiera hacer un equipillo para echar 5v5s? Por la noche sería lo suyo, al menos para mí, y el nivel, el de echar un buen rato =D, lo único que pido es no rage xD.
Decidme quien le apetezca y a ver si se puede!
#4176 Aqui uno. Y si sale bien, hacer un equipo, ya que encontrar uno es como una odisea...
Asi que todos los que esten en diamante bajo a oro alto y quieran equipo, que me avisen a ver que se puede hacer.
A ver, no me refiero a hacer un equipo "competitivo" y poner un rango de divisiones que excluya gente, solo digo echar partidas 5 personas, me da igual que sean bronce o diamante =)
#4179 Yo suelo jugar de support (porque es dónde menos malo soy xD). Soy Plata II, de forma un poco... ¿injusta? XD Tuve mucha potra y los guiris me carrilearon la mayoría de las rankeds que eché (11). Así que si os falta alguno para jugar decidlo y te paso mi ID por privado
Busco equipo con el que jugar ranked. Soy jugler GOLD V, mandenme privado o agregenme al lol
Nickname : joanfuria
TecnoSlave eSport Club busca aumentar su muktisquad con un equipo de League of Legends.
¿Qué buscamos? Cinco jugadores con ganas de formar parte de un equipo serio; con alto de grado de compromiso. Dispuestos a entrenar y participar en todos los torneos que sea posible. A ser posible, jugadores de división Diamante.
¿Qué ofrecemos? Nombre para el equipo, visibilidad en la web www.tecnoslave.com y twitter, así como opción de conseguir patrocinio dependiendo de los resultados del equipo; como es lógico.
Equipo: TecnoSlave eSport Club
Busca: 5 Jugadores con un alto grado de compromiso. División Diamante.
Contacto: [email protected] o mensaje privado
● Busco: Un ADC para DuoQ, Soy Support (Gold V).
● Requisitos: Oro/Plata I-II (Como mucho) y que tenga horarios nocturnos de 10:30 en adelante
● Contacto: Por MP preferiblemente, si no en el lol mi IGN es el mismo que en MV.
● Busco: Jungla para equipo competitivo,somos 2 diamantes y 2 platinos alto
● Requisitos:
1- Buen rollo y nada de flamers raggers.
2-Buen champ pool.
3-Ser activo en cuanto a calls y guiar la partida.
4-Buena skill y conocimientos de las lineas (saber donde estar en cada momento, saber cuando pushear cuando pillar drakes etc)
5-Aportar visión al juego y saber ejercer presión en lineas y en la jungla enemiga
6-Aceptar criticas constructivas
7-+18 años
8-Mínimo platino 2 - diamante
9-Entrenamientos a partir de las 8-9 de la noche hasta las 11 o 12
● Contacto: Por MP o en el juego add Cajuna
#4191 Es la open cup de esta semana, no se como va en la lvp, pero creo que es estilo go4lol y ogseries, no se si habrá un nivel alto en el torneo
Buenas gente,
estamos creando un equipo 5 v 5 ranked de cara a la siguiente temporada, somos todos oros y ahora mismo tenemos top, mid y supp. Nos faltarian las otras dos posiciones, adc y jungla.
El horario seria por las mañanas a partir de las 11:30 asta hora de comer ( 14:00 o asi ). Y si estamos por la tarde tambien.
Cualquier cosa add me ingame a Ryzl.
Buenas , me llamo ayose y busco equipo :
Main:Supp
Main champs: Tresh , Braum , Morgana y Janna
Horarios : En navidades podre todos los dias pero de momento solo los fin de semana.
Id del lol:Theayose44
Liga: Plata V
*También puedo usar team speak si hace falta
Buenas tardes, Me llamo Nelson y soy Support en ORO IV.
Busco ADC Main para duoQ y subir MMR de cara a la Season 5.
También busco equipo donde primero miren aprender y mejorar las skills tanto individual como en equipo, se gana y se pierde no por eso se va a acabar el juego.
LoL: NelsonRdgueez
Dispongo de TS3.
Busco compi duoQ!
Horarios: Tardes
Roles: Casi todos por igual, pero maineo mejor adc,top y sup.
Elo: Silver I-III
nombre: akrata
● Busco: Equipo 5on5.
● Requisitos: Platino/Diamante, tardes de 20:00 en adelante excepto fin de semana mayor disponibilidad, 23, Top lane. Tengo sobre 2.000 mmr/Platino III/II.
● Contacto in-game: Ixi0n