Busco equipo de gente platino/oro. No tengo problemas de horario y soy main supp y MID.
Busco compañero para DuoQ, soy tranquilo, no me enfado, manejo todo mas o menos decentemente excepto adc, Main jungla y top. Oro 1-2-3 depende
Mi super nick es SaNaKiNG
Busco equipo o compañeros para duoQ
Actualmente estoy en oro IV, puedo jugar en todas las posiciones salvo la de adc
Ganas de mejorar y pasarlo bien sin flameos etc
Quien le interese MP
Buenas.
Busco gente de bajo nivel, ya que soy nuevo en el League of Legends y me gustaria jugar con gente.
Interesados agregarme
Nick : DigiZetto
Como ya he dicho busco gente nueva o que quiera subir una smurf
buenas! voy a tener una tarde/noche de vicio y me gustari jugar duo con alguien.
soi platino 5 pero no e podido dedicarle mucho al juego y aparte mi hermano a estado usando mi cuenta
en la sesion pasada llege a diamon 3,estar tarde me gustaria subir lo maximo posible quien le interese que me agrege!
cuenta: 666Ragnarök666
Equipo busca adc y top laner, rondamos todos elo de platino. El horario todavía no esta definido. Contactadme en el lol si estais interesados: RYV ReeZ
Platino 2
Support
Horario flexible
DuoQ o equipo con todos los miembros platino alto/diamante
Name in game : Nexxus95
busco compi de duoQ juego supp o adc, estoy en silver5.
Busco mejorar y pasarlo bien quien quiera seguirme ....... UalkeR in game
Busco gente con la que hacer duoq en ranked,soy silver5
Main Top aunque últimamente juego mucho de supp.
Aun así ,no soy tan malo en otras posiciones.
Horario: Tardes
Se busca toplaner oro 2 + para equipo.
Estamos clasificados para la división semiprofesional de WhatYouPlay.
Lo mínimo que se pide es seriedad, compromiso, dedicación y constancia, para cualquier cosa agregar a HDX Drïszhiel.
Busco gente para ranked team, el objetivo pasarlo bien y conseguir las recompensas de los wards se procurara jugar en todas las posiciones, no quería pedir un minimo pero de ser asi de plata 4 en adelante.
agregar: l Eternity l