Si si tiene que ser un crio de mierda, vamos que lleva tal nombre y tienes que suponer que se tiene que cojer a ese personaje, total que lo banean, fue uno de nuestro equipo, pero no dijo nada de que se queria pillar tal personaje y tampoco lo tenia puesto con la nueva forma que me tiene puesta...lo unico que dijo es que banearamos al puto cocodrilo XD y se lo baneo claramente porque lo pide
Total que baneo a quien pide y luego ve que banean a riven y empieza a decir : go trol no se que y mierdas, total que le digo, si solo sabes jugar con un personaje salte y el niño pues no se sale porque si le trolean, pues trolea, dicho por el luego en partida
Que ya me canse y le dije payaso en español y el notas es español, porque me empezo a soltar eso mismo, que si lo trolean el trolea y tal, le dije crio de mierda claramente y me suelta que tiene mas edad que yo el tonto la polla y le solte que si fuera asi que lo dudaba, tiene mentalidad de no serlo claramente
Total como me toque jugar otra vez con el y vea su nombre, le pienso banear a riven si me toca banear claro XD , pero se lo pienso hacer, para que me trole otra partida y le sigan dando reports x9
Lo siento por ti tambien, porque la verdad es lo peor que e encontrado en mucho tiempo si
Ahora con lo de poder ponerte al personaje que quieres, para que no te lo banen y que el no se lo ponga y que luego no se salga y siga troleando y que se crea bueno un tio...
Que me fue con soraka a top, contra un sion, tu dime uno de rango contra uno de cerca, pues claro al principio iba con esa ventaja y se creia bueno por que iba con soraka top y se mato 1 vez o 2 al princpio a sion, luego ya con cierto nivel y obejtos sion se lo come claramente XD