#508 Lo que mas me gusta es mid/adc, pero juego todos.
Dos jugadores buscamos equipo:
● Requisitos: Presitas: ad, top or mid. kanaritO: jungle or mid.
● Elo: 15001550 ambos.
● Contacto: Presitas o kanaritO.
Se busca Jungler!
Hola a todos, bueno como dice el título, buscamos un jungler decente para un equipo clasificatorio de LoL, con intenciones de conseguir un buen puesto en la 3º Temporada, que empieza en breve.
Somos un equipo bastante serio, tenemos Top, Mid, AD carry y Support, nos falta el jungler.
Todo el equipo entiende la mecánica del juego y somos gente seria, por lo que al igual que nosotros buscamos gente que no se lo tome a coña. Eso sí, no todo es serio, tenemos también nuestros momentos para risas, pero cuando hay que ponerse serio hay que ponerse.
No pedimos ningún ELO mínimo, eso si, lo que pedimos son ambición, compañerismo y sobre todo
ganas de mejorar. Eso sí, buscamos a alguien que sea muy polivalente en la jungla, que sepa usar a varios personajes no solo a uno, que también pueda hacer jungle timing y que entienda la mecánica del
juego sobre todo.
El que esté interesado que contacte conmigo por aquí o por el LoL, mi usuario es Neologue.
Saludos =D
Busco equipo para Las Palmas party la lan que se hará en diciembre, si alguien está interesado en montar un grupo ( obviamente de las palmas o de alguna isla que vaya a venir y demas ) pues avisad por aquí o sCrip7 in game
Se busca AD Carry sustituto y Sup sustituto de cara a la season 3 que esta aqui ya. Con gran posibilidad a pasar a ser titulares por falta de buen horario de los respectivos puestos. Interesados envien un MP aqui. Preferiblemente que el carry y el sup se conozcan, puesto que asi se entenderian mejor aunque no me importa mucho.
Team competitive con ganas de pasarlo bien pero de llegar lejos.
#518 yo juego mucho el carry ad por si te interesa que buscas en concreto ? elo y demás..
Bueno aquí vengo buscando a un player Solo Top para jugar la LVP y Team Rankeds :=)
Busco:
1 Player Solo Top.
Requisitos.
Básicamente que sepa llevar su rol, nosotros somos player de 1400 - 1600 ELO.
El ELO es meramente intuitivo, si vemos que sabes desenvolverte perfectamente en tu posición,conocimiento del juego, etc, me da bastante igual el ELO, pero si estáis por esa cifra pues mejor ya que es mas fácil saber a primera vista el nivel de juego del player en si
Contacto.
Por aquí mismo o en el lol: Heymdall
PD: Nos solemos juntar todas las tardes casi siempre para jugar unas normales ya que nos falta el 5º para terminar el team
#522 Me llamo j4vit0 en el juego y aunque suelo coger todas las posiciones me gustan especialmente top y adc. Rondo los 1500, subiendo y bajando.
Si te interesa pues agrega, si no buena suerte
Hola, se busca solotop. El equipo se esta creando, nuestro elo esta entre 1500 y 1650. Pediría sobretodo experiencia y un elo de al menos 1500. Los horarios serian por la tarde noche, para jugar partidas ranked en equipo.
Buenas, busco equipo o gente para jugar 5vs5 ranked con seriedad y buen rollo.
Mi ELO es de 1400
Juego con cualquier tipo de rol.
Nick LOL: C4mav1
Busco team para jugar preferiblemente de Mid aunque tambien puedo de jungla o support , estoy empezando rankeds ahora mismo asique nada del otro mundo soy pero quiero meterme de lleno contacto: cAOneeR (LoL) skype: onerakos
Estamos montando un clan nuevo, nos falta un ap mid
Nombre del clan: FlipCode Gaming
Nombre in game de contacto: tuetiops
ELO aprox: 1400-1600
Horario de entrenamientos : Tarde-noche, horarios a definir cuando el grupo este formado
Edad media del equipo : 20 +-
Agradeceria gente seria e interesada en formar un clan competitivo, sin rageos y con buen rollo, disponibilidad. Solo nos queda 1 persona y empezaremos a entrenar y posteriormente competir
Buen@s otra vez a tod@s.
Equipo: Quality Without Limits
Busco:último jugador para cerrar team. Empezar a conocernos y poder así jugar torneos, etc.
Requisitos:
-Rol: AP MID.
-Horario: De domingo a jueves de: 22:30 aprox a 00:30 aprox.
-Tener experiencia en su posición, mínimo de partidas y de elo. Saber adaptarse al team, mejorando la experiencia.
Contacto: NX canaya . Interesados agregarme al LOL.
Hola a todos
Busco: Jugadoras femeninas con manos experiencia, con un mínimo de partidas ganas normales.
Si hay más chicas que buscan para team femenino también se puede hablar. De momento estoy yo y otra buscando gente, asique ya direis ^^
Tengo 1550 de elo y mas de 1300 partidas ganadas en normal. Mi rol es mid/ad
Buenas.
Equipo busca: AP mid, jungle elo +1500
Horario: casi seguro de mañanas
Se busca gente de esa posición no que se adapten a esa posición interesados Vöro ingame.
Oferto † Solo Top
Informacion † 24 Años 1139 Top eLo y con ganas de aprender y mejorar en equipo horario el que fuera necesario tengo skype micro y todo eso
Contacto † Agkwebu LoL y por aqui gracias
Oferto: Jungler
Información: 20 años. Nivel 24. Busco equipo con el que ir acostumbrandome para llegar al nivel 30 (espero que pronto) y hacer partidas clasificatorias, etc. Me manejo bastante bien en la jungla, solo necesito paciencia para ir aprendiendo y adaptándome poco a poco a todos. Me gustaría un equipo con el que echar unas risas sin dejar de lado la competición.
Contacto: Mensaje privado a esta cuenta de mediavida o agregarme al lol "SERGIO120292".
Algunos pocos me conoceis de estos dias por lolesp,la mayoria absoluta de MV y otros de foros de gaming.
Vengo basicamente del wow y dota,pero me pase complemtamente al lol y soy nivel 30, normalmente tengo dispo de 3:30 a 12
Quiero gente con mucha dispo,para jugar juntos,cojer teamplay y intentar ir haciendo las cosas bien
Tengo un nivel bastante bueno,pero sinceramente busco gente con mucha dispo,que sea simpatica y que sepa mantener las formas,sobre todo que quiera mejorar en equipo y no dude en rectificar a sus compañeros y a el mismo.
Para contactar conmigo,MV,lolesp,steam : ocelotes
Si me agregais ser gente que de verdad juegue mucho y no me aga la V.
#535 Yo juego todo los roll menos top ( básicamente por que no me gusta los campeones de top xD pero que si se hay que jugar se juega...
Yo juego desde las 12.00 la mañana hasta las 7.00 una tras otra partida xDD ( lo se me vicio mucho )
1450 elo ( pero mi tope es 1610 ) 25 age xD
#535 si eres nivel 30 seguro q ya tienes buen nivel,pon el elo almenos hijomio..y por cierto no te conoce nadie..
#538 No me conocie nadie? pues ando todo el dia jugando al lol ,en MV y lolesp, de 3:30 a 12 y viernes,sabados y domingos casi 24H quitando que cen con mi novia el sabado y salgo por la tarde y el domingo voy al futbol con ella.
asi que habra gente que no me conozca y gente que si xD
#539 4 Comentarios en este hilo exactamente
#537 Efectivamente copiar y pegar
#536 Agregame tu