Soy Oro I main adc,busco gente para jugar dinamic queue para subir ligas y divertirnos,puede ser cualquier nivel de oro o platino bajo
Nick: Vandon
Oro 3 en progreso a platino de momento buscando dinamic Q main jungla, me da igual el rol que se juegue mientras se haga bien gragas, elise, volibear son mis mains, tb juego reksai, rol secundario adc, jinx vayne lucian... cualquier cosa pm y hablamos
Es éste hilo el correcto para buscar gente simplemente para jugar unrankeds normal? El caso es evitar todos los random trolls que hay (que telíta últimamente...).
Buenos días, mi nombre es Miguel "DrAmperio" García y pertenezco a EmpiRe Club.
En EmpiRe estamos buscando personal técnico para nuestras squads. Para entrar más en detalle, para nuestra futura squad de LoL, buscamos:
-Coordinador/Manager.
-Analistas.
-Responsables de LoL.
Los requisitos son los siguientes:
-Persona mayor de edad.
-Con experiencia.
-Capacidad para comunicarse y hacerse entender fácilmente.
-Responsable
-Conocimientos a un nivel medio/alto del competitivo y de los juegos (mapa, estrategias, draft, etc.)
Interesados podéis rellenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/FftlbOLtEvEqUQAy2
#5490 te envie peticion estoy subiendo la cuenta a 30 ya casi.
juego jungla y si no hay mas remedio top
#5495 Yo estoy subiendo la cuenta porque llevo bastante sin jugar, pero suelo jugar support o adc, luego cuando pueda te acepto la petición
#5493 Si, da información para que gente con tu nivel o que le de igual este, te agregue y demás, pon elo, horarios, que tipo de partida quieres jugar (normales, ranks, arams, etc) y seguro que encuentras gente.
Nick in game: Miyazaki Akira
Rol principal: Supp
Liga y División S5: Oro V
Liga y División S6 (actualmente): Oro V
Disponibilidad: Casi siempre.
Notas adicionales: Busco a personas decentes para jugar, entablar amistad, aprender más y retomar el juego. Suelo jugar con algún programa para hablar por voz.
Nick in game: Nihell
Rol principal: Jungler
Liga y División: Platino IV
Notas adicionales: Busco personas para subir a diamante, constructivas y con buen rollo, nada de negatividad, ante todo divertirse.
· Nick: guanage
· Rol Principal: Jungler
· Rol Secundario: Top/Supp
· Disponibilidad: Las horas que sean necesarias.
· Liga: Plata IV (Agregar, apenas juego rankeds)
Lo que busco y ofrezco:
Llevo desde 2007 compitiendo en en juegos online, en concreto a CS. Busco gente con exp en competitivo y con intenciones claras. Se que Siendo Plata IV no puedo pedir mucho mas pero al menos, SERIEDAD, ENTRENOS Y GANAS.
· Nick: GMF KullThran
· Rol Principal: Top
· Rol Secundario: ADC
· Disponibilidad: Tardes y noches
· Liga: Oro V
Nick : chestteR
Liga : Platino IV actualmente
Roles : Jungler > Mid > Top
Busco gente para aprender a jugar realmente a este juego , que sean de un nivel entre Platino 1 y Oro 1.
Nick: Glumyglu
Liga: Oro V
Roles: Jungla y de secundario top
Quiero gente que esté en oro para tryhardear en soloq e intentar llegar más alto de lo que estoy
Buenas tardes a todos, desde la directiva de un nuevo club, estamos buscando equipo de CSGO, LOL y jugadores de HS que estén dispuestos a participar activamente en torneos. No estamos buscando equipos que quieran pasar el rato, buscamos equipos comprometidos y que quieran llegar lejos en la scene.
El club por su parte pondrá la ayuda para los desplazamientos a eventos presenciales, además del apoyo a los miembros y camisetas representativas.
Desde aquí, dejamos una dirección de correo para todos aquellos interesados, para que manden su dossier. [email protected]
Intentaremos responder a todas las solicitudes lo antes posible.
Muchas gracias a todos.
Nick in game: sunkOne
Rol principal: Jungler
Liga y División: Plata 4
Notas adicionales: Absteneos ragers y gente sin autocritica. salud2
Hola busco main mid para equipo ELO Oro-Platino. Los otros 4 integrantes del equipo llevamos ya un tiempo jugando. Una vez formado el equipo comenzamos a practicar cosas mas serias.
Agregad: Alex synz
Busco: Jungle.
Nombre ingame: Señor Landa
Elo: Gold 5y Gold 1 en la anterior ss.
Rol: Supp
Estamos buscando un jungler "weno", para competir en un torneo, somos adc y supp muy compenetrados,tenemos tambien el mid y el top, no buscamos elos altos (pero si un jugler elo alto quiere jugar, bienvenido es), solo divertirnos en el torneo.
Agregar al LoL interesados
Nombre del equipo: R2K Rose Pink
Nombre in-game de contacto: iNerZiA
Roles principales que buscan:Top
Division media S4:Gold
División media S5:Gold Alto-Platino Bajo
Edad media del equipo:18
Horario de entrenamientos:22:30-24:30
Notas adicionales: Buscamos un Toplaner que se sepa manejar en este meta de la toplane y que se adapte a los cambios rápidamente. Somos 2 Platinos Bajos y 2 oros medios.
PD: ABSTENERSE PERSONAS QUE NO SEAN MAIN TOP
Busco gente para jugar y si eso hacer un equipillo para jugar juntos (Nivel25-30) Nada serio solo jugar en equipo. Mi nick: ImFeeZyEU
Hay gente que tenga cuenta en niveles comprendidos entre el 20-30 y desee subirla? tengo una y hace como mes y medio dos meses que no juego a esto, sumándole que soy nada mas y nada menos que el gran Dilier el espectaculo está asegurado y busco gente con quien jugar que también quiera subir de nivel
Estoy subiendo una smurf al lvl 30, si alguien se anima a jugar Arams-Normales estoy ahora mismo al lvl 16 agregarme: Anivia Awesome