#570 soi ap mid 1550 +- sobre q hora se jugaria?
Busco equipo para season 3. 1100/1200 elo
in-game: Sympozium
Rol: Support/Mid
Contacto: un privado Ingame pvt
Busco support para ir botlane soloQ, que se comprometa a subir ELO desde los 1350 al oro, durante hoy y mañana, que se quede hasta tarde por la noche a ser posible que es cuando mas juego. Si alguien se anima que me quotee por aqui.
solo top busca equipo
elo:1050
manejo a casi todos los top.
mi rol secundario es ad carry y mid
interesados mandar un mp por aqui
Busco: Equipo
Nombre in game: PhoeniXOniX
Rol principal: Support
Rol secundario: Jung
Elo: 1300
Heroes principales: Cualquiera, mientras lo tenga comprado.
Detalles: Mi horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, menos el fin de semana que suele ser de 4-4:30 a 9. Llevo casi 2 años jugando, tengo mucha experiencia en equipos semiprofesionales y en otros juegos del mismo género.
#576 Sólo por curiosidad, me puedes decir que es para tí equipos semiprofesionales y la experiencia que has tenido en ellos? O_O
Busco jugadores que estén empezando como yo para subir a 30 (soy 14) y empezar a jugar en equipo. Estoy probando diversas posiciones y héroes por lo que no tengo un rol asignado.
ingame: klareNNNs
Busco equipo:
Rol principal: Support / Mid
Aunque ultimamente estoy jugando top y adc con la smurf y no me va nada mal.
Lo unico que no puedo es junglear, me niego xDD
Alguien aburrido, con exp , que nos rushee gold en 3s? :´D somos 2, necesitamos un 3er, para subir a 1450
Ostia eso, yo estoy a 2 partidas del oro en 3x3 pero cada vez q voy a llegar perdemos. Alguno majete?
Estoy con al smurf mientras estoy baneado, si alguien se apunta a subirla:
K R E M E R Z, o decidme vuestra Id y echamos unas partidas rápidas (duran 20 min casi siempre, carrileo basto xD)
Equipo busca: duo botlane (ad carry + supp, separados o como premade)
Requisitos: saber jugar con cabeza, posicionarse en las teamfights, etc
Elo de media: 1500+
Experiencia: Tenemos platino en 3v3, experiencia en go4lol, goes4lol, y algun torneo amateur de estos que publican en el foro oficial del lol
Horarios: despues de comer y por la noche, junto a los fines de semana para torneos, etc
Edad media : 22
Contacto: Yiamzat ingame
#590 Puede q sea lo que buscáis: tengo 20 años, 1550 de elo y aunque sé jugar en cualquier posición la de ad carry es de las q más me gustan.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20000995#profile
Busco: Equipo
Nombre in game: Hibary
Rol principal: AP o AD carry
Rol secundario: Jungla/Support
Elo: 1250
Heroes principales: Ad carrys diria que todos y ap carrys casi todos.
Horarios: Apartir de las 16:00 asta las 00 de Domingo a Jueves, Viernes de 16 a 3 o 4, Sabados de 16:00 a 19:00.
yo busco gente para poder empezar esta tercera temporada!
soy un jugador ke suelo ser el tipico "i can play all roles" por lo que suele pasar siempre.
roles principales:jungler solotop y mid.
pj favoritos:ezreal(con aspecto) irelia(con aspecto) evelyn y ahora juego muchisimo a elise(sorprendo mucho cone ste champ y aun no perdi 1 clasi con ella aunke solo jugue 5 xd).
maximo rating 1550 en la sesson1 en esta no jugue casi calsis porke me askee mucho xdd ya no avanzaba.
interesados privado pls(me da = la gente elos solo ke se pueda jugar con ellos amistosamente)