#570 soi ap mid 1550 +- sobre q hora se jugaria?
Busco equipo para season 3. 1100/1200 elo
in-game: Sympozium
Rol: Support/Mid
Contacto: un privado Ingame pvt
Busco support para ir botlane soloQ, que se comprometa a subir ELO desde los 1350 al oro, durante hoy y mañana, que se quede hasta tarde por la noche a ser posible que es cuando mas juego. Si alguien se anima que me quotee por aqui.
solo top busca equipo
elo:1050
manejo a casi todos los top.
mi rol secundario es ad carry y mid
interesados mandar un mp por aqui
Busco: Equipo
Nombre in game: PhoeniXOniX
Rol principal: Support
Rol secundario: Jung
Elo: 1300
Heroes principales: Cualquiera, mientras lo tenga comprado.
Detalles: Mi horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde, menos el fin de semana que suele ser de 4-4:30 a 9. Llevo casi 2 años jugando, tengo mucha experiencia en equipos semiprofesionales y en otros juegos del mismo género.
#576 Sólo por curiosidad, me puedes decir que es para tí equipos semiprofesionales y la experiencia que has tenido en ellos? O_O
Busco jugadores que estén empezando como yo para subir a 30 (soy 14) y empezar a jugar en equipo. Estoy probando diversas posiciones y héroes por lo que no tengo un rol asignado.
ingame: klareNNNs
Busco equipo:
Rol principal: Support / Mid
Aunque ultimamente estoy jugando top y adc con la smurf y no me va nada mal.
Lo unico que no puedo es junglear, me niego xDD
Alguien aburrido, con exp , que nos rushee gold en 3s? :´D somos 2, necesitamos un 3er, para subir a 1450
Ostia eso, yo estoy a 2 partidas del oro en 3x3 pero cada vez q voy a llegar perdemos. Alguno majete?
Estoy con al smurf mientras estoy baneado, si alguien se apunta a subirla:
K R E M E R Z, o decidme vuestra Id y echamos unas partidas rápidas (duran 20 min casi siempre, carrileo basto xD)
Equipo busca: duo botlane (ad carry + supp, separados o como premade)
Requisitos: saber jugar con cabeza, posicionarse en las teamfights, etc
Elo de media: 1500+