Hilo de Reclutamiento

S

Hola, ya soy 30 ^, y ahora busco team serio para clasis, no entiendo mucho del elo porque llevo 2 meses jugando, pero he jugado sola 4 partidas y voy 2 derrotas 2 victorias..
Total, que lo que mejor se me da es medio o jungla, pero para jungla no tengo casi runas, así que medio o support..
Un grupo que sea serio, pero tampoco super estricto de que debes ganar sí o sí, que te digan lo que haces mal de buenas formas y sin enfadarse... competitivo.
Mi nombre en el juego es ø Sara ø, si me agrega alguien y no le acepto que me envie un mensaje privado porque la lista de amigos del lol solo puede tener 300 y la limpio mucho pero a veces está llena..

Un zaludo!

2 respuestas
O

Gente para pasar el rato agregarme ingame ocelotes

Rayalz

#721 Gracias sara.

jaja Hola sarita veo que le has cogido un vicio enorme al juego. ¿Sabes usar ya a Fiora?

1 respuesta
S

#723 No.

1 respuesta
denon

#724 No creo que la peña te agregue. Porque todo el mundo se fija en el elo; por muy PRO que seas. Si tienes menos de 1200 de elo olvídate enserio xD y si te agregan sera para trolear.

2 respuestas
S

#725 Me han invitado a muchos, pero yo quiero uno serio xD

2 respuestas
Rayalz

#725 Tiran mas dos tetas que dos carretas, no lo olvides nunca xD

Aner0

#726 Hazte primero unas buenas runas y maestrías y luego ya juega rankeds. Vamos, lo que le digo a todo el mundo que ha llegado hace poco al 30.

1 respuesta
Cerealfriend

yo busco gente para hacer DuoQ, mirad mi perfil, no tengo apenas wins, me se manejar y tal. Pues eso que quien quiera jugar Duo que me agrege o un MP.

S

#728 De medio las tengo casi todas por eso digo que juego mid xD

1 respuesta
L

hola busco team serio para competir. en top es raro que pierda soy muy bueno y de adc (carry) tambien se meda bien, tengo casi todos los campeones . elo actual 1300 intentando subir (como todos) interesados hacerme prueba contactar por aki o en lol nick luii12 . un saludo peña

Aner0