Hilo de Reclutamiento

S

Hola, ya soy 30 ^, y ahora busco team serio para clasis, no entiendo mucho del elo porque llevo 2 meses jugando, pero he jugado sola 4 partidas y voy 2 derrotas 2 victorias..
Total, que lo que mejor se me da es medio o jungla, pero para jungla no tengo casi runas, así que medio o support..
Un grupo que sea serio, pero tampoco super estricto de que debes ganar sí o sí, que te digan lo que haces mal de buenas formas y sin enfadarse... competitivo.
Mi nombre en el juego es ø Sara ø, si me agrega alguien y no le acepto que me envie un mensaje privado porque la lista de amigos del lol solo puede tener 300 y la limpio mucho pero a veces está llena..

Un zaludo!

2 respuestas
O

Gente para pasar el rato agregarme ingame ocelotes

Rayalz

#721 Gracias sara.

jaja Hola sarita veo que le has cogido un vicio enorme al juego. ¿Sabes usar ya a Fiora?

1 respuesta
S

#723 No.

1 respuesta
denon

#724 No creo que la peña te agregue. Porque todo el mundo se fija en el elo; por muy PRO que seas. Si tienes menos de 1200 de elo olvídate enserio xD y si te agregan sera para trolear.

2 respuestas
S

#725 Me han invitado a muchos, pero yo quiero uno serio xD

2 respuestas
Rayalz

#725 Tiran mas dos tetas que dos carretas, no lo olvides nunca xD

Aner0

#726 Hazte primero unas buenas runas y maestrías y luego ya juega rankeds. Vamos, lo que le digo a todo el mundo que ha llegado hace poco al 30.

1 respuesta
Cerealfriend

yo busco gente para hacer DuoQ, mirad mi perfil, no tengo apenas wins, me se manejar y tal. Pues eso que quien quiera jugar Duo que me agrege o un MP.

S

#728 De medio las tengo casi todas por eso digo que juego mid xD

1 respuesta
L

hola busco team serio para competir. en top es raro que pierda soy muy bueno y de adc (carry) tambien se meda bien, tengo casi todos los campeones . elo actual 1300 intentando subir (como todos) interesados hacerme prueba contactar por aki o en lol nick luii12 . un saludo peña

Aner0

#730 Tú lo has dicho. "casi" ^^

W

#726 aprende primero para jugar ranked, te creeras saber jugar muy bien, pero todavía hay un mundo entero por delante, para poder jugar ranked.y mas diciendo que acabas de llegar, te quedan muchas runas, champ, especializarte, y horas por echar. Empieza jugando drafpick y siendo buena en hacer counter sin failear con la ayuda de lolcounter.com Para esto no necesitas ningun team.

y ya que he puesto el post. Busco gente que le guste ser support, con conocimientos básicos. Y tenga varios champs support para jugar pasivo/agresivo,etc. (leona,nunu, sona,taric,alistar)...

2
E

Somos un equipo recien creado con esperanzas de ser competitivos, no nos importa el Elo, acabamos de subir todos al 30 con lo cual queremos ir creciendo en nuestra experiencia de forma conjunta, habrá entrenamientos semanales y amistosos con gente de otros paises e incluidos españoles y otros equipos de la zona, ahora mismo lo que más buscamos son ganas, ilusión y gente con un gran sentido del trabajo en equipo y que se amable y cordial, yo he creado el equipo pero no por ello soy el lider, intentaremos que todas las decisiones sean en conjunto, como metas próximas esta la de jugar torneos de aquí a 1 mes así como organizar otro torneo, para el futuro pudiendo soñar ser conocidos en España, Europa.

Se busca:

Mid: Nivel 25-30 Mínimo 5 Personajes de Mid, domine su rol, entienda la mecánica del juego, sepa construir builds según el rival etc etc

Jungler: Nivel 25-30 Mínimo 10 personajes de jungla, que domine su rol y los ganks

Top: Nivel 25-30 Nervios de acero Mínimo 5 personajes de Top

Carry: Nivel 25-30 Mínimo 5 Personajes de carry (vayne, ashe etc), domine su rol

Support: Nivel 20-30 Mínimo 4 Personajes de support básico dominar su rol

No se pide gran cosa, no porque no falte ambición si no porque durante todo el día de Hoy a partir de las 12 de la mañana a las 12 de la noche se van ir haciendo pruebas in game a todo aquel que quiera entrar.

Soy MechNeo en el LOL mandar MP a mediavida. contactar conmigo en el LOL, agregarme al tuenti Quique Aurelio Perez Ureta, hay muchas formas de contactarme así que nadie se quedará sin prueba.

Yo soy Top, Mid, Carry desastre en jungla y como Support, jamás he firmado un surrender dicen que tengo talento táctico pero que tengo que mejorar mi juego a la hora de no ser tan agresivo ya que ante la duda siempre me lanzo y me cuesta jugar defensivo.

Los personajes de los que dispongo son: Alistar, Amumu, Annie, Chogaht, Diana, Elise, Ezreal, Fizz, Gangplank, Garen, Heirdermiger, Jax, Katarina, Khaz Zix, Maestro Yi, Malphite, Poppy, Ryze, Sejuani, Shaco, Singed, Sivir, Skarner, Soraka, Tristana, Tryndamere, Twisted, Varus, Veigar, Warwick, Zed, Zilean.

Los personajes que más domino son: Amumu, Malphite, Sejuani como iniciadores, como Carrys Ezreal, Varus y Tristana, como asesinos Diana, Katarina y Khazix, en top enamorado de Elise, aunque suelo usar a Singed y a Jax como jungla uso decente a Shaco y a Skarner, en mid me encanta Heirdermiger aunque suelo usar a Diana, conozco bien a todos mis campeones, y mi main es Singed.

Gory

Nadie quiere jugar conmigo ?? = (

mck-tuet

EDIT ; no es metais con sarita xD

Josemsar

Por si a alguien le interesa, Solo Top busca equipo, estoy harto de Trolls, y instalockers... Busco un equipo serio, con ganas de aprender y buen rollo.

Soy LVL 30 con cerca de 700 victorias, si hay algun interesado, agregadme en el juego, es el mismo nick que aqui

Canalla88

Buenas a tod@s, equipo acabando de formar para jugar a nivel competitivo, busca jungle,significa que sea especifico en su rol (no trota posiciones), que maneje bien su lane, que tenga y conozca a multitud de personajes en su puesto(cho gath, maokai,amumu, xin...), que gankee en todos los niveles (no a partir del lvl 6), que tenga experiencia en ranked y normales POR FAVOR NO GENTE QUE TENGA 100 PARTIDAS NORMALES.

Horario: de domingo a jueves de 22 30 a 24 30. Domingos negociables.

Un saludo a todos

NOMBRE INGAME: NX Canaya

Y Sarita pues con este post te van a agregar otros 300. Conozco a una xik que estaba formando un equipo female por si te interesa su nombre es: Lycanthia agregala y hablais

VicBarakus

Buenas juego principalmente de adc/mid/top también jungla pero mi rango de junglers es mas reducido que de los demás roles . Tengo el 80% de los pj exceptos los que no se suelen usar en rankeds. Mi elo es 1400 y subiendo el problema es que lo estoy subiendo en random y es muy arriesgado por eso no tengo muchas partidas jugadas en este momento.
Tengo 23 años y buen juego manejo prácticamente el 80% de los pj que tengo para counterpickear etc..
Runas completas de todos los roles y muchas ganas de jugar enserio.
Mi horario de juego es algo limitado ahora ( suelo jugar básicamente por las tardes hasta las 7 ).
Si alguien quiere hacerme una prueba mi nick en el Lol es VikBarakus, mi rol principal ADC.

E

Hoy a las 4.30 en el LOL organizo la segunda ronda de pruebas para entrar en el equipo solo agradecer a los 7 que han participado esta mañana a las 12, todo aquel que pueda hacer la prueba hoy a las 4.30 que responda a este mensaje, me agrege al tuenti o me mande MP a Mediavida.

Para las 4.30 tengo ahora mismo a los siguientes usuarios que he incluido en la carpeta de las prueba de las 4.30

Famfryt

Vibarakus

Nixolas

Chevincloud

VikBaroukos

Tuetiops

luii12

ø Sara ø

akrata

Farlopius

m3te0r4

1 respuesta
H

High Quality e-Sports Club esta buscando nuevos jugadores que se unan a su causa.
Los interesados mandad informacion y palmarés (logros y anteriores equipos) a la siguiente direccion: recruitment@highquality-club.es
en el asunto poned Squad LoL

AritzinhO

#740 Acabo de jugar una partida con ellos, mi consejo para todos es: No perdáis vuestro tiempo en este team, no solo por la falta de nivel, sino por cosas como querer supportear con heimer y no hacer nada, ni siquiera decir ss, 0 wards en el mapa etc... No tiene futuro. No merece la pena invertir el tiempo aquí.

1 respuesta
JohnVoiden

#742 Estuve en la partida con Ari y tiene toda la razón. Equipos de "clasificación" desbalanceados, equipos totalmente descordinados solo es resultado de gastar tiempo como mongolos.

#721 Cancer, que eres un cancer jugando al LoL. A fregar.

1 1 respuesta
S

#743 A ti el lee sin ese te mataba mas fácil ;)...

Y si no os gusta el equipo porque hemos jugado contra uno que tiene 1700 de elo y juega mejor que todos juntos y hemos perdido pues bueno, siempre habrá alguien mejor y que juegue bien, pero para eso el lol equilibra los equipos, esto no era equilibrado, y que te pongas a insultar demuestra la poca mierda que eres.

Y con Ahri gané la partida e hice más que tú ;)

Weik

Si alguien quiere echarse unas clasis en esta tarde de domingo... Agregarme a "Weik"

Elo:1150/1200
ADC/Support

mck-tuet

Se busca bot lane ( Supp + AD )

Somos 3 jugadores ( top mid y jungla ) y llevamos jugando mucho tiempo juntos, tenemos un teamplay bastante decente. Llevamos jugando desde que salio el juego mas o menos por lo que poseemos bastante experiencia.

Se requiere :

Un elo entre 1500-1800 ya que nosotros estamos entre él.

Un amplio pool de campeones en sus respectivos roles.

Horarios : Tenemos un horario de entrenamiento de 5 a 7 cada dia por la tarde de domingo a jueves, y tambien podemos jugar si quedamos todos en los findes para jugar algun torneillo.

Una edad minima de 18.

Interesados contactar via mp o agregarme al LoL: tuetiops

Perfil esl: http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

1
rh4e

Yo me parece que llegué tarde a la prueba de enriquepuff. Si luego a la noche haces alguna otra avisa. Te envié un mp

Aner0

Busco team, soy más que nada mid y ando en 16xx elo.
HAJREJENME WEIS

buahaha

Nombre in game: sinkojones
Rol principal: Jungler (Aunque juego bien en todas)
Rol secundario: Ad carry/TOP
Elo: Me muevo entre 1450 y 1500 (1508 top)
Heroes principales: No tengo principales, juego muchos en función de mi equipo y del contrincante. Con mumu y heca (si, heca) tengo más del 70% de partidas ganadas. Con buen ratio de victorias y K/D cait, ashe, vayne, xin, singed, cho....etc.
Busco: Equipo sin malos rollos para pasarlo bien. Que ronden los 1300-1500 por ellos mismos.
Info. adicional: Llevo jugando mucho tiempo, casi un par de años. Fui plata en la S1 y seé gold en esta. Llevo unas 1000 partidas ranked en s2.
Para contantar conmigo mensaje aqui o agregarme in game, prefiero lo segundo.

PD:No tiene porque ser un equipo formado, puede ser incluso uno que esté en formación. Me interesa para poder subir el elo desde el principio.

Copio y pego lo que puse hace cosa de un mes. La cosa no ha cambiado en exceso, lo dicho, agregarme in game sobre todo si quereis charlar.

E

Muy bien la prueba cuando se fue dicho personaje que no paraba de insultar ya tenemos 6 plazas ocupadas, muy buen equipo grandes personas todos, y muy divertida la tarde gracias a todos ya os mando mp :)

Tema cerrado

Usuarios habituales