Hilo de Reclutamiento

garbanzo

#898 estoy en el curro, pero esta noche si que le voy a dar, agregame ingame

garbanzoo

S

#899 agregame in game salamikingking, asi conseguimos salir los dos de esa zona.

1 respuesta
Jordimos

Busco invocador serio para incorporarse en un equipo competitivo.

Rol: Solo Top

Requisitos : elo superior a 1250 , ganas de llegar a jugar en la LVP , GoES4LOL y Go4LOL y controlar todos los campeones de top.

Contactar con: UDT Jordimos

KaiSeR_

Busco: Team/ CompiDuoQ

Elo: + o - 1400 que es por el que me muevo ahora mismo.

Requisitos: no rager, no brainless (aunque ninguno va a admitir que es de este tipo.. por probar suerte.. :D)

dervil

busco team
elo: 1300+
rol: ad carry
lol: derviiiil con 4 i

garbanzo

#902 ok, a las 4 voy a jugar un rato, por si te apuntas, luego te agrego

1 respuesta
S

#906 en teoria esta tarde estare en cuanto llegue a casa sobre las 4.30 o 5 mas o menos....si me han quitado ya el baneo de la cuenta....(tuve ciertos bugs ya solucionados) nos vemos por alli.

M

Busco equipo 5v5 o algún compañero para duoQ
Nombre in game: morenodeftones
Disponibilidad: Total ,excepto de 17 a 20 que voy al gimnasio.
Rol : Support
Elo: 1546
Heroe principal: Taric (tengo guia: www.lolking.net/guides/64887 )

2 respuestas
L

#908 ¿3horas en el gimnasio? Ni que estuvieras en el programa de la mtv para perder peso lol

1 respuesta
vNaRu

Estoy buscando un equipo para empezar pero con espíritu competitivo, buen rollo, que le metan horas, ganas de mejorar y un mínimo de manos.
Mi nombre es pa1 y en principio seria para jugar adcarry pero se puede hablar.

M

#909 No, ya perdi 5kg en 1 mes haciendo 2 clases de spinning seguidas y 20 minutos corriendo. Ahora he ganado 4 de musculo en 2 meses, quiero convertirme en un gusano de 71kg de fibra :D

1 1 respuesta
L

#911 Pero yo no quiero que estes asi xD:

http://macricio.comuf.com/wp-content/uploads/2012/11/peter8.gif

1 respuesta
M

#912 No se abre el link, pero te digo que mido 169 y peso 67kg.

jac321

#908 buena guia aunque el zeke para mi es un must para comprar primero,y las maestrias yo pondria las de 1/13/16 o 0/9/21 si en el otro equipo no hay un support muy agresivo.

I

Buenas a todos ^^

Estamos haciendo un nuevo equipo para jugar ranqued de 5vs5.

Necesitamos un jungler

El elo nos da igual el caso es que sepa junglear y hacer esas cosillas

Contactar conmigo por lol o por aqui

Gracias y hasta luego

PD: mi nick--> Ivory Gaz

1 respuesta
tyrael429

#873 referente a este hilo,daros las gracias atodos los q me habeis agregado!el equipo esta practicamente cerado,solo falta un suppor!:
1500+-,q en la sesion anterion tubiese mas de 1500,y q maneje cualquier suppor y q por supuesto pueda amoldarse a nuestros horarios ya q son nocturnos gracias mensaje por aqui o agregarme al juego

PsichoKINGGG

● Busco: Carry AD y Jungler , dos de nuestros integrantes no podrá jugar la s3 y queremos cerrar el roster lo antes posible
● Requisitos: Runas, Gran variedad de campeones, Team Speak 3 (Con microfono a poder ser) , Actutud positiva (somos un equipo que llevmos mucho jugando juntos y ante todo queremos buen rollo) , Respecto al elo.. nuestros integrantes han estado en la s2 en elo plata y dos en elo oro.. buscamos jugadores a poder ser, que tengan gran capacidad de jugar en equipo, no me importa el elo que tengais, con esfuerzo todo se saca
● Competiciones donde se juega: el equipo tiene en mente participar ( si se hiciera de nuevo ) en la EAS.LAN (ESL) y a su vez jugar en torneos de LVP
● Por ultimo, quiero dejarlo bien claro , nuestro equipo tiene momentos de risas y colegueo y una vez empiezan las partidas, momentos de jugar serios... no queremos cryers de 2 dias ni gilipolleces hablando mal y pronto
● Contacto: Agregad a PSK1NG o Chito en lol, o mandad MP

PERFIL DE ESL PARA MP --> http://www.esl.eu/es/player/4259746/

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1700 de elo aprox con un top elo de 1774. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de TOP/MID pero también se me da bien AD

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Mi nombre ingame es tuetiops

E

Hola.
Busco un equipo para 5vs5.
Puedo jugar top/adc/sup, pero preferiblemente sup.
Tengo 1451 de elo max. y actualmente 1250 debido a mala suerte con los compañeros, aunq alguna vez yo tambien haya tenido algo q ver en esas derrotas =D.
Estoy disponible por las tardes de lunes a viernes.
Agregarme a Xterminado en el lol o mandarme un mp por aqui.
Un saludo.

Aniusk4

Somos un clan con experiencia que empieza de nuevo, estamos buscando gente para consolidarnos.

Buscamos gente mayor de edad y seria. Ademas de League of legends tambien tenemos otros juegos como Minecraft (con servidor propio), Battlefield 3, Dota 2, etc.

Para mas informacion contactar conmigo: clanvalkiries@hotmail.com

Saludos

J
  • Busco team
  • 2100 elo en s2, 1800 actual
  • Horario a partir de las 22:00 ( por el curro, tengo una semana de tarde y otra de mañana )
  • Main rol: Top (Puedo jugar cualquier rol bastante bien)
  • 22 años
  • name ingame: Jeyser
matute_ll

Venga, ya con la s3 a tope y demás me dispongo a buscar team xD

Rol:
-Main -> Ad Carry.
-otro -> supp/jungla/mid (i'm so bad at top it hurts)

-Elo:
-S2 -> 1500
-S3 -> rondando los 1500 (no he jugado casi nada de rankeds esta season pero bueno entre 1450 y 1600 atm)

Disponibilidad: tarde/noche (horario sería hablarlo)

Edad: 24años.

Qué busco: un equipo ya formado a poder ser, sin críos ragers, gente que conozca cómo funciona el juego que sean competitivos que haya un maincaller para fase de tf's y demás ya puesto, etc. (Vamos, no ragers, niñatos y demás calaña y gente con un poco de cabeza a la hora de jugar xD)

Qué "ofrezco": Conocimiento de la bot lane a la perfección, buena capacidad de farmeo, buen posicionamiento en teamfights, focus, item build, etc. Tengo runas de ad al completo (auqnue podría actualizarlas un poco o hacer más paginas de ad si hace falta idc xD)

Name ingame/Contacto: Madness Assault o mp aquí mismo.
Link -> http://www.lolking.net/summoner/euw/19589094

(ya editaré si me olvido de algo xd)

CrS-

Busco: Equipo 5v5 serio, ya sea formado o en formación.

-Nombre: Cristianxd

-ELO: S2 1550 - S3 1590


Soy de jugar poco en soloQ, acabo aveces quemado por leavers etc. Este juego lo concibo como equipo.

-MainRole: ADCarry (Caitlyn,Ezreal,Ashe,Vayne) aunque puedo usar cualquier AD.
-Otros: Top/Mid: En la S2 antes de jugar AD, jugaba Top, es una posición que me gusta mucho también. Mid estoy jugando ahora en S3, sobretodo en soloQ y normales, y también me gusta.

-Edad: 24 años.

-Horario: Nocturno, a partir siempre de las 22:00 o 22:30 hasta que termine el entreno.

Lo dicho, busco un equipo serio, si está formado mejor porque es tiempo ganado, si es en formación me da igual. Busco un equipo con gente madura, seria, comprometida, sin niñatos que rageen o se crean superiores. No busco llegar a ser algo en este juego, busco jugar de una forma seria, e ir subiendo el elo del equipo mientras vamos mejorando todos en conjunto.

1
Aner0

#915 Si escribes ranqued dudo que nadie se vaya a unir xD

Rayalz

Team busca AD y Sup para competitivo.

Requisitos: Buen conocimiento de la bot lane y de su rol. No importa el ELO ya que el ELO no hace a los jugadores (a excepcion de ELO's jodidamente bajos 600-700 o jodidamente altos 2200-2500) buen compañerismo y buen royo ante todo.

Requisitos opcionales: Ser premades. A mi parecer la comunicacion entre Sup y Carry es esencial y si son premades, significa que la comunicacion entre ellos es buena, aun asi, no es obligatorio.

PD: Para los interesados que se fijan mucho en el ELO, el de los miembros del team ronda muy variado. Todo lo demas, esta en lolking ¿no?

Voro91

Buenas algún support con un elo aproximado de 1500 que quiera duoq mensaje privado por aquí.

W
  • Busco team
  • 1600, me suelo mover entre 1600-1750
  • horario me podria adaptar, pero podria dsp de comer(14:00 - 19:00) y a la noche 23:00-4:00)
  • Main rol:AD (todos los ad's)
  • 23 años
  • name ingame: nerve woozbay
tyrael429

buenas gente hemos cerrado nuestro equipo(xfin)si hay algun clN interesado en jugar contra nosotros por la noche q me agrege a tyrael429 thx
pd;q el clan tenga una media de elo de 1500 o mas q es la media del equipo thx

B

HOla toy subiendo my smurf tengo 2k de elo en la s2 agregarme a solrakoo busco duo a poder ser q tambien alcanzara sobre ese elo en la s2

1 respuesta
T

#929 belkron pakete, te voi a tener que carrilear? :3

Tema cerrado

Usuarios habituales