Hilo de Reclutamiento

MEJILLONNN

#1560 no he parado de ludar con ella desde ayer eh, ahora ya es un main y soy pro derrochando skill, OJO

#1562 no hagas spam y me obligues a mi a hacerlo para responderte, estaba probando el new meta xDDDD

1 respuesta
N

#1561

Seems legit. XD

Lo dicho, si quieres metete ahora y echamos un par normales para subir.

1 respuesta
diabloykiss

#1560
+1 sabe llevar mas pjs que cualquier pro ^^

edit: agregadme diabloykiss para normales que quiero seguir tryhardeando a rumble ^^ llevo 10 partidas y todavia soy terrible

S

Por aquí otro que busca equipo o alguien para duo, hasta las pelotas de los afkers que menudo día llevo, y así es imposible subir a plata.
Estoy en bronce I, subido desde bronce IV en 3 semanas, me da igual el elo de la gente, solo es para ir aprendiendo a jugar en equipo y tal.
Suelo jugar de ADC, aunque también me defiendo en mid y de supp.
Nick in game: Nagar

tyrael429

buenas busco un jungle o top o ad de oro 5 o 4 q es donde me muebo ahora mismo
soy ap mid juego cualquier ap,pero tambien se me da bien top
pd;juego por la noches apartir de las 00;30 mi nombre es tyrael429

Silence

Hola, busco gente para jugar ranked. Me interesa tanto duoq, como algún team.
Actualmente estoy en silver 2 , y puedo jugar en cualquier posición .

M

Busco duoq o teams para jugar y salir del infierno de silver, me manejo bien en todas las posiciones, KaniveZ ingame

1 respuesta
Vashealer

Busco : team para ranked 5
Rol : Mid
Rol secundario : support
Liga : oro 1

(puedo venir en un pack de jungler + top también xD)

truer1990

Jugador que busca equipo:

Nombre in game: tRueR LoLz
Rol principal: Mid lane
Rol secundario: Supp
Division: Plata III (ando subiendo)
Edad (Opcional): 22
Disponibilidad (opcional): Este mes de Mayo algo menos de lo normal por el tema examenes, pero podria estar por la noche perfectamente. Desde las 22:00 hasta las 02:00. En Junio probablemente juegue 5, 6 o 7 horas diarias para practicar

Busco un equipo serio, pero de verdad, que sepa como va el tema, a partir de Junio le voy a meter muchas horas de entrenamiento al juego y practicare muy a fondo los champs para mid lane, busco gente que tambien se lo tome en serio, le dedique bastante tiempo a entrenar (no a jugar Duo/Solo Q) y que sepa manejarse bien en una partida si las cosas van mal.

De momento no tengo mucha exp. en competitivo excepto las rankeds que he jugado y las replays que veo a diario, pero soy una persona que si ve un proyecto serio no tiene problema en practicar las horas que hagan falta diariamente, siempre y cuando el resto se involucre igual...Si hay alguien interesado que me mande un mp por aquí.

No me agregueis gente que no tenga bastante experiencia en el juego (setups, counterpicks, calls, etc.) para pasar el rato ya tengo el SoloQ

Un saludo :)

N

#1567 q plata eres? Si quieres te agrego con mi cuenta main (plata V.. estuve en promocion para plata 3 pero nada xD), y echamos unas a ver.

pd. busco alguien ke sea bronze para sacar a la smurf (850 elo... bronze v) de la mierda, con que no fedee me es suficiente, yo con mid/adc carrileo.

shardas

aqui jungle/carry/top :P

ivan3996

Aqui un versatil!
Suelo expecializarme en cada rol de vez en cuando, me aburro de solo un rol =P

V

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: Sir Vinbert
Rol principal: Jungler
Division: Oro III casi Oro II actualmente / Subiendo facil
Heroes principales(Opcionales):Todos los Junglas (Udyr , Nautilus , Hecarim , Volibear , J4
Edad (Opcional):22
Disponibilidad (opcional): Todo el dia

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1600 de elo en GOLD 4-3. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/AD indiferentemente

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

Death87

Jugador que busca equipo:

Nombre in game: DeaRgBacKaGaiN
Rol principal: Supp (me gusta supportear que le voy a hacer)
Division: Plata IV (ando subiendo pero como supp dependo tanto del adc...)
Edad (Opcional): 25
Disponibilidad: bastante

Quiero alguien que no sea un crío...

Echaros una conmigo y opinais, sin compromisos ni permanencias!!

1 respuesta
MaPaCHe

Busco support para jugar esta noche unas rankeds. Estoy en Plata IV a una partida de jugar la promoción

G

Busco: Un equipo serio en el que se pueda observar una cierta experiencia refiriendonos al lol, juego la mayora de lineas, pero donde mas destaco es en mid top y adc.
Requisitos. Gente madura
Nombre: xNiiiiiCe
Disponibilidad: infinita.

Se que sonara repetitivo pero soy bastante mas bueno que la liga en la que estoy actualmente (plata 3) y subiendo.

Os asombrariais si me vierais jugar ;) Un saludo a todos

S

Nombre del clan:Aun por decidir
Nombre in game de contacto:Sakuchivi
Roles principales que buscais:Support
Division media del equipo:Mínimo plata 3

HORARIOS -> 15:00 A 17:30 / 11:00 A 12:30

Sobre todo buscamos gente de buen rollo y que tenga ganas de jugar en plan equipo serio.

gracias.

pitutase

Como va eso de subir las smurf en 3vs3 de manera rapida?

grefusin

busco equipo serio
soy jungler y adc pero se me da bien jugar en todas las posiciones
soy bronce III -_-
un saludo

1
V

Equipo busca jugadores:
Nombre del clan: Masterplan Gaming
Nombre in game de contacto: Sir Vinbert
Roles principales que buscais: TOP
Elo Minimo : Platino V +
Horario de entrenamientos (Opcional): Se acordara con todos los miembros del equipo

Buscamos player que solo juegue top no me agregueis gente que me diga que puede jugar top.

Seyriuu

#1575 yo soy ad carry en busca de support. 24 años. Trabajo estable, vamos, al margen de mi habilidad en el juego soy una persona "correcta". Si quieres te invito a que nos hagamos algunas draft para ver qué tal funcionamos juntos y si vemos que tenemos potencial vamos a rankeds. Yo soy bronce o plata, aprendo y evito ragear contra los randoms del equipo pero tengo bastantes fallos que debo mejorar. Maineo varus y mi mayor nemesis es Blitzcrank. Si te interesa, dime algo.

JorgeRD

Gente para duoQ que esté colindando entre plata V, IV, III.Buen rollo y si puede ser ts3.
Saludos

G

Muy buenas,busco team serio de Ranked 5c5, Estoy en plata 1, subido des de bronce 3. dispongo de 90+chars.
puedo jugar en cualquier linea, main role adc/support

Nombre in game: Yumhi

mck-tuet

Buenas, busco un equipo con ganas de competir en la scene española-europea de forma amateur o cualquier cosa seria que pueda ir a mas

Tengo ahora mismo 1600 de elo en GOLD 4-3. En la s2 acabe con un elo similar en oro.

Juego de MID/AD indiferentemente

Busco un equipo que mas o menos tenga mi elo. El elo no lo es todo a la hora de formar un equipo eso lo tengo en cuenta tambien.

Tengo 20 años actualmente en paro por lo que suelo tener mucha disponibilidad.

Mis horarios son totalmente flexibles.

Perfil esl : http://www.esl.eu/es/player/4708046/

Perfil ingame : http://www.lolking.net/summoner/euw/30769697

sulibAn

Busco equipo para jugar diferentes competiciones, tengo bastante experiencia, desde la beta del juego.

Nombre in game: enjoyrules17
Rol principal: Carry ad / ap , o solo top .
Division: Bronce III (solo he jugado 5 partidas esta temporada siempre soloQ , 5 victorias .)
Edad (Opcional): 20
Disponibilidad: parado ..

Soy bastante serio y puedo jugar con casi cualquier pj.

Perfil esl: http://www.esl.eu/es/player/4723623/

Perfil lolking : http://www.lolking.net/summoner/euw/18992515#profile

S

busco equipo para clasificatoria o torneos

Nombre in game: Aqprox1
Rol principal: Carry ad
Division: oro 1
Edad (Opcional): 20
Disponibilidad: por las tardes desde las 5 a las 8 o por las noches de 12 a 1 casi todos los dias

tyrael429

Jugador que busca equipo:
Nombre in game: tyrael429
Rol principal: mid
Rol secundario:top
División: Oro 4
Héroes principales(Opcionales):annie,diana,orriana,anivia(aunque los manejos a todos)
Edad (Opcional):25
Disponibilidad (opcional)nocturno en principio apartir de las 00;30 en adelante,pero a partir de dentro de unas semanas podre por las tardes también
busco un team ya creado a ser posible,he jugado ya en varios clanes y varios torneos.

kerzha

Mid y jungler buscamos equipo:

Nombre in game: D14bl0k y Byzious
Rol principal: Mid y Jungler
Division: Silver V (D14bl0k no juega rankeds apenas) y Silver IV
Edad (Opcional): 21 y 19
Disponibilidad: por las tardes desde las 4 hasta las 8 y por las noches de 11 a 2 aprox.

C

Premade bot busca equipo , o bien 3 players para montar uno.

Jugamos en gold I y II se busca gente o equipo de caracteristicas similares .

Interesados MP

Un saludo.

1
Tema cerrado