Jugador busca equipo: Team para entrenar
Rol principal: Adc
Nick in-game: nakínak
División: Plata IV
Disponibilidad: mañana y noche
Detalles: Busco equipo para entrenar y de vez en cuando probar algun que otro torneo, sobre todo entrenar.
adc/mid gold V busca alguien para duoq! a ser posible que sea gold tb.
Tambien me gustaria probar en algun team 5v5 !
Un saludo!
Busco: Equipo para torneos, entrenar etc.
Rol principal: AP mid
Rol secundario: Top/ADC (no juego ni jungle ni de support)
Division: silver III y subiendo.
Disponibilidad: Fines de semana enteros y dias entre semana a partir de las 11:30 hasta las 4:00.
Detalles: Busco un equipo mediantemente serio, para entrenar y que tengan un cierto nivel. Busco gente que este en mi misma division o superior <3
Busco compañero para solo q o equipo. Soy mid aunque tambien puedo jugar jungla o support.
Estoy jugando con mi segundo cuenta en la que soy plata 2 actualmente(llevo 2 semanas jugando ranked). En la anterior era oro V.
Añadirme a kaolian1989.
Busco gente +Oro I que quiera jugar este torneo http://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-salsalol-bonus-gamers-league-of-legends-481835
actualmente somos 3 amigos, 2 oros I y un diamante I.
Si a alguien le interesa mp
JUNGLA PLATA 5 BUSCA TEAM.
Experiencia con oros. Pruebas en lol
Interesados en hacerme pruebas agregarme al lol SLUG 7LOKO7, skype mario.acuyo o twitter @7loko7lol
#1778 yo al partir del viernes de la semana que viene estoy libre y empiezo a darle a full al LoL (acabo selectividad el viernes, por eso no puedo empezar antes).
No he sido nunca baneado, no flameo nunca (por ende no falto al respeto) y tengo un buen pool de champs, aunque mis preferidos son Sejuani, Hecarim y Jarvan IV.
● Busco compañero para hacer DuoQ que quiera carrylear partidas entre los dos, sin rages y "never surrender".
● Requisitos: mínimo bronce III con un horario de 14:00 a 16:30 y 21:00 a 01:00
● Contacto: MP
Busco:Equipo con buen rollito para este verano donde no importe perder,con un objetivo de mejorar pero con actividad.
Requisitos:Me considero buen support,pero me gusta jugar en todas las posiciones.
Contacto: MP
Dos amigos y yo estamos formando un equipo de lol serio, buscamos un ADC, y un support/top.
Nos interesa gente con mínima experiencia en Plata IV, y con un horario más nocturno que otra cosa. Solemos jugar por las noches, pero parte del día también. solemos jugar
Mp interesados, o "deeeviL" in game.
Rol: Support oro 4 busca team para entrenar
Requisitos:Que el equipo sea oro en ranked 5v5
Nombre In game : Nexxus95
Si sois platino y quereis probarme no estaria mal
Horario 20:00-10:00 11:00 - 01:00
En el verano estare por las noches principalmente para entrenar.
Buscamos un top para el torneo de MV y salsalol.
nosotros somos:
mid diamante2
jungla oro 1
adc platino 4
support oro 1
● Busco compañero para hacer DuoQ que quiera carrylear partidas entre los dos, sin rages y "never surrender".
● Requisitos: mínimo Bronce I con un horario de 14:00 a 16:30 y 21:00 a 01:00
● Contacto: MP
¡Hola!
Busco: un compañero para jugar clasificatorias, siempre juego support, aunque a veces también de carry.
Requisitos: Estoy en plata II, así que me gustaría que estuviera mínimo en plata II también
Contacto: me podéis mandar un privado aqui en MV
Equipo busca AP Mid para completar equipo, mínimo Gold I.
Summoner name para contacto: tupaH
También podéis contactar conmigo por mp.
Un saludo.
EQUIPO BUSCA JUGADORES:
Busco: Jugadores platino + para el torneo este de mediavida y vsgamers, se buscan las posiciones de botlane y jungla.
Requisitos: Poder entrenar diariamente 3-4h, MAIN DE ESE ROL, abstenerse curiosos o boosted, si esto funciona en el torneo se podria buscar una squad. La botlane a poder ser juntos.
Contacto : WatchaWannaDo ingame
Un saludo
yo sigo buscando equipo, de oro IV para arriba los componentes. Soy oro III y adc / mid. También puedo jugar support si el equipo es bueno.
Busco: Gente para jugar por las mañanas o tardes, ya que por las noches no puedo..
Rol principal: mid, adc
Rol secundario: supp, jung, top
Division: Bronze 2, la mayoria de vezes quedo en positivo, estoy harto de no poder salir de bronze...
Disponibilidad: mañanas y tardes.
Busco a alguien para subir de league, ya que estoy arto de los noobs que te joden el juego en bronze... Tambien gente con la quien jugar ya que solo me aburro... tengo TS3, Skype, ventrilo..
SN: CALERade
saludos
Busco: Gente para jugar por las noches
Rol principal: mid, jungle , supp
Rol secundario: adc,top
Division: Bronze 2, la mayoria de vezes quedo en positivo, estoy harto de no poder salir de bronze...
Disponibilidad: noche
Busco a alguien para subir de league, ya que estoy arto de los noobs que te joden el juego en bronze... Tambien gente con la quien jugar ya que solo me aburro... tengo TS3, Skype,
SN: mondriak87
saludos
copy paste del de arriba