Hilo de Reclutamiento

tyrael429

#2369 agregame a tytael429 y le damos esta noche

yeOprz

soy player de nivel 27 controlo medio y jungla sobre todo pero puedo ejercer de cualquier rol, busco peña para entrenar de manera seria y subir.

Ventaurus

#2354 O todo el mundo pone es link o te has anunciado como 999 veces ._.

Alberteban

Soy toplaner en Silver 1 actualmente y busco team! Equipos serios, con buen rollo y muchas ganas.

Add ingame: JACKIETO

También busco duoq para subir rápido a oro! También puedo jugar en otras posiciones.

Sprein

Support Gold busca smurf para subir elo juntos, agregadme a Fran Coppola

PsichoKINGGG

Hola gente busco un equipo soy Bronze II y he estado en Bronce I varias veces , me interesaría buscar un equipillo competente yo tengo unas 800 partidas jugadas de ellas 300 rankeds, llevo jugando desde navidades del año pasado (2012) mi rol principal es Mid y no tengo ningún problema si tengo que ser leader in game.. gracias por la atención y dedicación ^^

Agregarme para mas información --> PSK1NG

C

Se busca carry y supp,para crear un equipo competente,minimo tiempo para entrenar
No pido muchos requisitos,solo pido seriedad y algo de experencia.
Agrengeme a Charlyto Alpha !

Tryace

wenas! si hay algun interesado para echar unas duoq de vez en cuando, para intentar subir a platino que me agregue, nombre ingame tryace.

Que sea gold X :)

Saludos!

PD: Suelo jugar mid/adc/jungla aunque puedo todo.

gontxo_nos

Estoy en promo para Silver V, si alguien se anima a hacer DuoQ, que me diga ya mismo :).

Sprein

Busco equipo 3on3 para subir minimo a platino/diamante

Soy gold, add me: Fran Coppola

N

Cuántas partidas digamos si no pierdes ninguna, hacen falta para subir a Oro un team de 3v3? Es para dejarlo en gold y al menos asegurar la skin.

1 respuesta
RcK

#2381 segun tengo entendido,depende del elo que tengas, si eres diamante aun perdiendolas todas estarias en oro+, porque dependiendo de vuestro elo personal hacen los emparejamientos y no es lo mismo jugar vs silver que vs diamantes, aun asi ganando las 5 si eres plata, seguro que te meten.

I

Hola soy plata IV , y me gustaría que me agregasen para jugar rankeds , más o menos lo de mi nivel rondando plata 3 , 4 o así

ID: Im the Dioss

B

Buenas :3 Pues soy Oro III, y busco gente con la que jugar rankeds, normales o lo que sea.
Prefiero ir a la jungla que es lo que me siento más segura aunque suelo jugar de todo.
Mi ID es: Bei G
Besis

T

Hola soy bronce V y me es imposible salir de allí yo solo no soy bueno también es verdad pero no troleo ni fedeo a próposito busco a alguien que quiera jugar conmigo tanto duo como un equipo ya que nadie quiere jugar rankeds conmigo suelo jugar de mid pero puedo jugar en todas las posiciones aunque jungla y top es lo que peor se me da de todo gracias por leerme

ID:TirintayBomber

E

Busco equipo para jugar rankeds de 5 y con un minimo de seriedad a poder

  • Division : Oro IV
    • Roles : jungle, top, mid

Mp si interesa a alguien para + información

1 comentario moderado
kerzha

Buenas soy plata 1 busco gente de liga similar, plata 1/2 o oro V para subir a oro lo mas pronto posible.

Mi rol principal es jungler, aunque tambien juego de support y top si es necesario.me da igual el rol de la persona solo que tenga ganas de jugar y mejorar en este mes y medio hasta final de season.

Agregarme in-game: Byzious

B

Quedamos un par de miembros de un viejo equipo, y necesitamos main mid y main support para completar el team. Mínimo Platino 1 o Platino 2. Los diamantes V que tengan un MMR de oro 3 tampoco nos sirven ^^

Queremos tener una especie de pretemporada, que nos servirá también para ver con quien nos quedamos (si hay varias solicitudes para unirse al equipo) y para empezar a tope en Octubre (como tarde). Jugaremos GoES4LoL, A-Series y LVP, además de algún torneo que salga por ahí.

En principio entrenaremos todos los días un par de horas.

Abstenerse gente que no cumpla los requisitos, ragers que empiecen a decir que la partida esta perdida por ir 0-3, y trolls en general... por favor.

EDIT: Equipo completo

jbtwist92

Busco jugadores para nuevo equipo.

Tras muchos equipos sin organizacion ninguna y sin ninguna disciplina he decidido montar un equipo por mi mismo. Solo quiero gente que tenga ganas de tomarse esto en serio y que sea disciplinada.

Mi objetivo es obtener un equipo que sea capaz de tener un teamplay decente y jugar torneos ESL y LVP

Requisitos:

  • Elo minimo: Platino 4. No manden peticiones elos inferiores.
  • Edad minima: 18
  • Capacidad de aceptar una orden aunque no estes de acuerdo con ella sin rechistar.
  • Capacidad para leer unas normas y cumplirlas
  • Capacidad para adaptarse a los cambios del juego y cambiar los campeones que uses de main.
  • Ts, cascos y micro.

    Contacto:
  • LOL: Jbtwist92
S

Buenas, soy oro 1 en mi cuenta pero esta semana voy a jugar la cuenta de mi colega para subirle a oro V , la tengo ya en silver1, busco alguien que esté en la misma situación para hacer carry juntos, mp y te digo la cuenta de mi colega para agregarme.

1 respuesta
diabloykiss

#2391 si vas a subir mas yo tengo la smurf en oro IV

Tambien busco equipo 3v o 5v. me da igual el nivel de los players. soy oro I

1 respuesta
S

#2392 mientras yo subo a oro V que estoy en 45 puntos en silver 1 te da a ti para subir a oro 2 mínimo, me dan 4 puntos por victoria, agregame a wanxope y empezamos a darle ya si quieres.

xavocs2

Estoy en silver5 con casi 100 puntos, suelo ir a mid pero también puedo ir top-adc.

Algun jungler (a poder ser esta posición, sino top-adc) para duo? con orianna y tristana tengo muchas derrotas pero ya sudo de jugarlas ya que sin un buen iniciador orianna es jodido rushear games, suelo jugar mid con kass que tengo casi 90 x ciento win rate, con ryze que si el jungle me ayuda los primeros 5 minutos luego stompeo y a malas khazix o ahri, pjs con movilidad para bajar todo el rato a bot y ayudarles a ganar línea... top nasus-trynda suelo jugar y bot tengo varios pjs pero prefiero twitch (para las teamfight)

Bueno si alguien se anima que me agregue y hacemos duoQ, mi nombres es: Tharckos

R

Buscamos Jungla Min. Plata , variedad de personajes y con conocimiento de meta y combos add en LOL : XxultralorxX

Liquit91

busco support para subir elo, yo estoy en bronceIII y juego de adc. Agregen a OverpoweredPanda

R

Club busca equipo - jugadores.

Nombre del clan: Septem Frates Club
Nombre in game de contacto: Raisan - Neanias
Roles principales que buscais:Top. Estamos probando todas las posiciones pero tenemos mucha demanda de mid y jungla, y necesitamos top
Division requerida: Diamante - (Platino con gran nivel)
Jugadores que hay en el equipo: Saw puppet y KIYF EnvieD (Premade BOT)
Web del equipo (Opcional): www.Septemfrates.com
Horario de entrenamientos (Opcional): A pactar entre el equipo.

Requisitos del Club: Buscamos gente competente, seria y responsable. Para más información agregad a Raisan o Neanias.

txikitin9

Busco dos personas para 3vs3, soy gold y busco mas o menos gente del mismo estilo

JL-3

Busco a alguien para duoQ en plata 1 o alrededores xD, no hace falta jugar duo en bot como tantos... si a alguien le interesa, que me agregue.

tyrael429

buenas gente;
os comento un amigo y yo hemos decidido montar un equipo con gente q tenga el mismo problema q nosotros.
nosotros solo podemos jugar por las noches y por las tardes solo los fines,es decir queremos gente que le OCURRA LO MISMO q a nosotros,no queremos gente q quiera echar un par de partidas y luego digan que los horarios no les valen..
requisitos;
buscamos gente ORO y solo oro no queremos ni platas ni platinos,queremos gente del mismo.nivel que nosotros es decir oro 3,2,1 entre esos tres,asi el equipo estara compensado,en cuanto tengamos un buen equipo echo jugaremos goes y demas
posiciones;
la bot lane somos nosotros asi que falta lo demas.
gente que sepa manejar varios champ,no solo 1 aunque se buenisimo..
mensajes por mediavida,iremos haciendo pruewas todas las noches thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales